Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Copa Date
Username
17 msgs.
Cadet
Hola, no acostumbro a pasar por el foro, supongo que alguien ya lo habrá comentado, pero no encuentro ningún mensaje sobre el tema en las primeras páginas.

Ya van 2 años consecutivos que no saco casi nada en la Copa.

El año anterior aun y jugar contra gente de divisiones superiores, lo mejor que conseguí fueron unos 700.000€ (imagino que pusieron entradas a precios regalados con tal de no hacerme un favor, pero es algo que no puedo saber).

Este año me toca caer en 2a ronda gracias a un partido ganado a base de fueras de juego. Esta es la parte táctica que es mi problema, el tema es que puestos a perder, me toca siempre como visitante en estadios de 30.000 espectadores de capacidad, contra equipos de menor división.

Si los beneficios se reparten por igual, qué sentido tiene que un gran número de veces se juegue en el campo más pequeño?
26/07/2012 18:21
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
Has tenido la mala suerte de jugar dos fuera y contra rivales pequeños, pero lo de los partidos de copa es aleatorio y si hubieras pasado de ronda seguro que hubieras jugado en casa. Al final, es una cuestion de suerte.
26/07/2012 18:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1