Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » OJO CON LAS CESIONES Date
Username
1215 msgs.
International
chistera_1979 dijo:
pues eso,hay caraduras por el chat que prometen y prometen entrenos que despues no cumple,esta temporada por culpa de uno de ellos mi PO de 87 perdera una temporada en blanco por que uno se hizo pasar por alguien que no es y me la jugo,el que quiera informacion de este personaje que pregunte por privado ya que por las normas del juego(protejer a estos manager)no esta permitido poner el nombre.

Editado por chistera_1979 26-07-2012 17:29

le cediste el PO a uno de sexta que va 14 en la clasificacion con -5 derrotas, (que no digo que los de sexta no cumplan la palabra, de entrenar a los cedidos) pero hay que tener mas cuidado,suelen ser managers novatos ect... y suelen ser los que casi siempre no cumplen.
27/07/2012 00:47
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
David Robert dijo:
No cedais a quien no conoceis y punto o si queries cederlo x lo menos preguntar su reputacion.
Yo cedi la temporada pasada y la anterior y a mi me cedieron y nunca ha habido ningun problema, xq sino lo conocia preguntaba, es asi de simple.

+1,si es que siempre pasa lo mismo con este tema...
27/07/2012 01:02
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
R.C Celta dijo:
chistera_1979 dijo:
pues eso,hay caraduras por el chat que prometen y prometen entrenos que despues no cumple,esta temporada por culpa de uno de ellos mi PO de 87 perdera una temporada en blanco por que uno se hizo pasar por alguien que no es y me la jugo,el que quiera informacion de este personaje que pregunte por privado ya que por las normas del juego(protejer a estos manager)no esta permitido poner el nombre.

Editado por chistera_1979 26-07-2012 17:29

le cediste el PO a uno de sexta que va 14 en la clasificacion con -5 derrotas, (que no digo que los de sexta no cumplan la palabra, de entrenar a los cedidos) pero hay que tener mas cuidado,suelen ser managers novatos ect... y suelen ser los que casi siempre no cumplen.

Buenas,este personaje me dijo que era uno que conocia de verlo por el chat,(que hacia tiempo ya no veia) estaba en 2ª pero que por motivos personales dejo el juego,lo crei y me engaño,sin mas.
27/07/2012 17:53
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
535 msgs.
MVP of the game
Yo creo q un PO de 87,previ97,no pinta NADA en 6,tendría q ser el jugador el que se negara a jugar en ese equipo.os imagináis a De Gea en el Jaén?cedido por el Manchester,para terminar de "curtirse".
Me meo
27/07/2012 18:07
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Si que tendría que haber algún tipo de solución a este problema, cancelar la cesión o algo.

yo estoy sufriendo el colmo de un mal entrenador, el tio se compromete a entrenar mi defensa juvenil a cambio de entrenarle un delantero juvenil y despues de llegar al acuerdo el tio decide que mejor entrena medios porque ha tenido problemas al ceder a su medio, con lo fácil que habría sido buscar alguien que entrene delanteros a cambio de medios en vez de joder un jugador previ 88 y progre 80.

Encima tiene la cara de decirme que no me queje que va a entrenar 3 días a la semana.
28/07/2012 01:08
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
de todas formas muchos de los que quieren ceder jugadores se pasan con las exigencias. andaba yo buscando a principios de temporada un portero y un manager me pedia que lo entrenase 4 veces a la semana... 28/07/2012 04:09
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
MuErTe7 dijo:
de todas formas muchos de los que quieren ceder jugadores se pasan con las exigencias. andaba yo buscando a principios de temporada un portero y un manager me pedia que lo entrenase 4 veces a la semana...

El tema de los porteros es que hay pocos que entrenen todos los días, por eso se pide pocos requisitos, 3-4 días. Yo tuve un portero la pasada temporada que entrenaba 6 días por semana, y si no lo hubiera encontrado me hubiera quitado de encima al jugador a mitad de precio si hace falta antes que cederlo para que me lo medioentrenen.
Desde luego nunca cedería yo un jugador bueno para que me lo entrenen 3-4 días.
Primero porque tal y como son los entrenamientos en Striker, sería un desperdicio de temporada, y segundo porque los jugadores buenos buenos tienen mucha demanda. ¿Por qué va alguien a ceder a quien ofrece 3-4 días teniendo decenas y decenas de solicitudes de equipos que los miras y ves que entrenan siempre la posición? Si los equipos que reciben esas cesiones no tienen dinero para fichar jugadores así, ¿Qué menos que recompensar en forma de entrenamientos? Lo mejor, que manden mensaje bien hecho pidiendo cesión explicando los entrenamientos que hará. Si luego no se hace, a denunciar el engaño. La prueba, el mensaje. Se cedió x jugador porque el mensaje dice que haría x. No ha cumplido, ha estafado, pues que le sancionen.
Y eso que yo sigo beneficiandome de buenas cesiones, mejores que las que yo hago, pero es que con estas cosas no puedo, ver cómo le estafan a la gente una temporada de entrenamiento a su jugador como "agradecimiento" a una cesión (que normalmente es el mejor o de lo mejor del equipo que recibe).
28/07/2012 08:43
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
El problema es que solo veis desde vuestro punto de vista como manager que ceden jugadores, que hay mucha cara lo sabemos pero también sabemos que los hay en ambas partes.

A mi sin ir mas lejos me cedieron un DLC que me juró que el jugador subía muchísimo, y ya que entreno y pago la ficha de un jugador quiero que suba bien ya que va estar conmigo 3 meses, pues efectivamente, el jugador subía muy muy muy poco y yo entrenaba y entraba y subía una mierda, y al final tuve que pillarme otro cedido ya que con esa media no me rentaba.

También hay que tener muchas cosas en cuenta como las lesiones o incluso manager abusivos, si se le da el poder a un manager de ponerte un negativo este puede incluso amenazar a alguien que si no hace lo que el dice pues te pone un negativo o simplemente por despecho, y todo eso con un largo etc...

A todos nos gustaría llegar a una solución, sobretodo a mi que soy de los que cedo jugadores, pero también he sido manager que le han cedido y me han dado palos.
28/07/2012 09:55
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
El problema es que solo veis desde vuestro punto de vista como manager que ceden jugadores, que hay mucha cara lo sabemos pero también sabemos que los hay en ambas partes.

A mi sin ir mas lejos me cedieron un DLC que me juró que el jugador subía muchísimo, y ya que entreno y pago la ficha de un jugador quiero que suba bien ya que va estar conmigo 3 meses, pues efectivamente, el jugador subía muy muy muy poco y yo entrenaba y entraba y subía una mierda, y al final tuve que pillarme otro cedido ya que con esa media no me rentaba.

También hay que tener muchas cosas en cuenta como las lesiones o incluso manager abusivos, si se le da el poder a un manager de ponerte un negativo este puede incluso amenazar a alguien que si no hace lo que el dice pues te pone un negativo o simplemente por despecho, y todo eso con un largo etc...

A todos nos gustaría llegar a una solución, sobretodo a mi que soy de los que cedo jugadores, pero también he sido manager que le han cedido y me han dado palos.

se trata de hacer una clausula que si no se cumplen en ambas partes te de la opcion de recuperar o devolver el jugador siempre supervisado por un fiscal,para que uno no pueda recuerar el jugador cuando quiera o devolverlo.algo hay que hacer por que por culpa de algunos de estos manager,lo equipos de 6ª y 7ª les sera mas dificil ceder jugadores de este tipo,al menos por mi parte,por que para cederlo a un equipo que no lo entrene me lo quedo yo y tengo un suplente de lujo,en este caso el PO era mi titular
28/07/2012 10:10
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
2818 msgs.
Best scorer
Si vas a dar ese tipo de trabajo a un fiscal entonces van a necesitar ser al menos 1000 fiscales, no lo veo viable.

De todo modos ya he dicho muchas veces que deberían poner una pestaña de cancelación de cesión por mutuo acuerdo, para que ambas partes estén de acuerdo en devolver el jugador cedido, a cambio el juego bloqueara entre esos 2 equipo la posibilidad de volver a cederse jugadores entre ellos dos y con eso evitarías las famosas trampas.
28/07/2012 10:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2