Forum » General » ENTRENADOR | Date | |
---|---|---|
Username
278 msgs.
First-team player
|
Es completamente imposible fichar un buen entrenador, alguien sabe como hacerlo. me meto un montón de veces al día pero no sale uno bueno. porqué no se ofertan de más de 89, aunque cobrasen mucho, así con los masters se podría poner de 99, pero no hay manera. el que pueda pagar que lo pague. es muy frustrante. | 26/07/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Pues un truco es fichar y despedir hasta que aparece. | 26/07/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
658 msgs.
MVP of the game
|
No pierdo las esperanzas de cazar el mio.. algún dia.. mientras los tengo de 83 al senior y al juve.. Una pregunta.. la división en que estés afecta como mayor o menor posibilidad de fichar a uno de 89 90 o mas? digo por que yo en 6ta una sola ves vi uno de 91 suelto por ahí y cuando le di contratar ya fue muy tarde ![]() |
26/07/2012 17:32 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Carlos92s dijo: No pierdo las esperanzas de cazar el mio.. algún dia.. mientras los tengo de 83 al senior y al juve.. Una pregunta.. la división en que estés afecta como mayor o menor posibilidad de fichar a uno de 89 90 o mas? digo por que yo en 6ta una sola ves vi uno de 91 suelto por ahí y cuando le di contratar ya fue muy tarde ![]() No afecta en nada la division, es aleatorio e igual para todos los managers. Una pena que te hayan levantado el de 91, a mi me costo semanas conseguir unos decentes, pero merece la pena. |
26/07/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
658 msgs.
MVP of the game
|
Arikel dijo: Carlos92s dijo: No pierdo las esperanzas de cazar el mio.. algún dia.. mientras los tengo de 83 al senior y al juve.. Una pregunta.. la división en que estés afecta como mayor o menor posibilidad de fichar a uno de 89 90 o mas? digo por que yo en 6ta una sola ves vi uno de 91 suelto por ahí y cuando le di contratar ya fue muy tarde ![]() No afecta en nada la division, es aleatorio e igual para todos los managers. Una pena que te hayan levantado el de 91, a mi me costo semanas conseguir unos decentes, pero merece la pena. Y la verdad que si, puesto que como no tenga uno un entrenador de mínimo 90, prácticamente es casi imposible conseguir buenas cesiones, y ademas no puedo aprovechar al máximo la progresión y previsión de mis juves por sobre todo.. A seguir en la búsqueda entonces no? no queda otra.. Eso de contratar y despedir y contratar a ver que sale, ya lo había leído, pero no me imagino la cantidad de dinero que se gastaría en eso, ademas de ser una ruleta rusa, y ahora mismo mi economía no me permite semejante búsqueda.. ![]() |
26/07/2012 17:57 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Fichar y despedir no es buen truco, te gastas mucha pasta y corres el riesgo que alguien te lo quite. Con lo cual... quedarías peor que antes. Las mejores horas es de noche, madrugada, cuando existen menos managers conectados. Alguien estará fichando y despidiendo, y tú esperando como un buen cazador. ![]() ![]() |
26/07/2012 18:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Fichar y despedir no es buen truco, te gastas mucha pasta y corres el riesgo que alguien te lo quite. Con lo cual... quedarías peor que antes. Las mejores horas es de noche, madrugada, cuando existen menos managers conectados. Alguien estará fichando y despidiendo, y tú esperando como un buen cazador. ![]() ![]() Je, je, je, agazapado esperando a la presa..... |
26/07/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
658 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Fichar y despedir no es buen truco, te gastas mucha pasta y corres el riesgo que alguien te lo quite. Con lo cual... quedarías peor que antes. Las mejores horas es de noche, madrugada, cuando existen menos managers conectados. Alguien estará fichando y despidiendo, y tú esperando como un buen cazador. ![]() ![]() Mucha razón, no había visto esa perspectiva del paisaje jeje.. Pues mira estando acá en paraguay, son unas 5 o 6 horas menos que la hora española, siendo que los managers españoles son mayoría, cuando yo me conecte aquí a las 10 de la noche, allí deberían ser las 3 de la madrugada mas o menos.. Y con todo ello aun no he tenido suerte ![]() |
26/07/2012 18:06 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Carlos92s dijo: EPMT dijo: Fichar y despedir no es buen truco, te gastas mucha pasta y corres el riesgo que alguien te lo quite. Con lo cual... quedarías peor que antes. Las mejores horas es de noche, madrugada, cuando existen menos managers conectados. Alguien estará fichando y despidiendo, y tú esperando como un buen cazador. ![]() ![]() Mucha razón, no había visto esa perspectiva del paisaje jeje.. Pues mira estando acá en paraguay, son unas 5 o 6 horas menos que la hora española, siendo que los managers españoles son mayoría, cuando yo me conecte aquí a las 10 de la noche, allí deberían ser las 3 de la madrugada mas o menos.. Y con todo ello aun no he tenido suerte ![]() partes con ventaja tio ![]() Paciencia que ya pillaras uno. Ahora no recuerdo bien, pero cuando estés de cacería, para refrescar la página más rápido, le das F5 o F4, uno es de entrenador senior y el otro juvenil, no recuerdo cual es cual. Saludos!!! |
26/07/2012 18:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
658 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Carlos92s dijo: EPMT dijo: Fichar y despedir no es buen truco, te gastas mucha pasta y corres el riesgo que alguien te lo quite. Con lo cual... quedarías peor que antes. Las mejores horas es de noche, madrugada, cuando existen menos managers conectados. Alguien estará fichando y despidiendo, y tú esperando como un buen cazador. ![]() ![]() Mucha razón, no había visto esa perspectiva del paisaje jeje.. Pues mira estando acá en paraguay, son unas 5 o 6 horas menos que la hora española, siendo que los managers españoles son mayoría, cuando yo me conecte aquí a las 10 de la noche, allí deberían ser las 3 de la madrugada mas o menos.. Y con todo ello aun no he tenido suerte ![]() partes con ventaja tio ![]() Paciencia que ya pillaras uno. Ahora no recuerdo bien, pero cuando estés de cacería, para refrescar la página más rápido, le das F5 o F4, uno es de entrenador senior y el otro juvenil, no recuerdo cual es cual. Saludos!!! Sera? jaja ojala lo pueda aprovechar y contratar el bendito entrenador que me levante en andas el equipo.. Gracias a ti y a Arikel por contestar, creo que sobre los entrenadores esta todo dicho.. Saludos a todos |
26/07/2012 18:23 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||