Forum » General » Fallos de alineaciones | Date | |
---|---|---|
14 msgs.
Cadet
|
Haber señores este es mi problema, yo tengo mi alineacion bien pues y bien ordenada y tal. Pero cuando me voy a Ver Rival,te da la opcion de ver tu equipo,la valoracion y eso, pues bien yo pincho y segun me pone yo estoy jugando los partidos con SOLO 7 jugadores, de los cuales menos el portero todos son los suplentes y la media de estos es muchisimo mas baja de lo k tenia qe ser. Nose si sera un fallo o algo, pero me estoy dejando el dinero en fichar jugadores que yo tengo puestos en la alineacion para que luego en los partidos no juegen, y claro asi estoy. 17 clasificado de liga . Nose si sera un fallo o que yo e tocado algo k no debiaa..pero porfavor si alguien sabe como arreglar esto k me lo diga Un Saludo.javascript:document.formpost.submit(); |
26/07/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
shumorenito19 dijo: Haber señores este es mi problema, yo tengo mi alineacion bien pues y bien ordenada y tal. Pero cuando me voy a Ver Rival,te da la opcion de ver tu equipo,la valoracion y eso, pues bien yo pincho y segun me pone yo estoy jugando los partidos con SOLO 7 jugadores, de los cuales menos el portero todos son los suplentes y la media de estos es muchisimo mas baja de lo k tenia qe ser. Nose si sera un fallo o algo, pero me estoy dejando el dinero en fichar jugadores que yo tengo puestos en la alineacion para que luego en los partidos no juegen, y claro asi estoy. 17 clasificado de liga . Nose si sera un fallo o que yo e tocado algo k no debiaa..pero porfavor si alguien sabe como arreglar esto k me lo diga Un Saludo.javascript:document.formpost.submit(); mira estadisticas de tus jugadores,minutos energia y demas,si juegan lo pondra. |
26/07/2012 17:33 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
14 msgs.
Cadet
|
chistera_1979 dijo: shumorenito19 dijo: Haber señores este es mi problema, yo tengo mi alineacion bien pues y bien ordenada y tal. Pero cuando me voy a Ver Rival,te da la opcion de ver tu equipo,la valoracion y eso, pues bien yo pincho y segun me pone yo estoy jugando los partidos con SOLO 7 jugadores, de los cuales menos el portero todos son los suplentes y la media de estos es muchisimo mas baja de lo k tenia qe ser. Nose si sera un fallo o algo, pero me estoy dejando el dinero en fichar jugadores que yo tengo puestos en la alineacion para que luego en los partidos no juegen, y claro asi estoy. 17 clasificado de liga . Nose si sera un fallo o que yo e tocado algo k no debiaa..pero porfavor si alguien sabe como arreglar esto k me lo diga Un Saludo.javascript:document.formpost.submit(); mira estadisticas de tus jugadores,minutos energia y demas,si juegan lo pondra. El problema es que dondeee le doy a Ver rival, los unicos jugadores que me pone en la alineacion son los que tengo suplentes,si tebngo 7suplentes pues esos son los unicos que me pone, y de las estadisticas esta bien..lo k falla es eso..k se pone otra alineacion diferente..pero luego voi a Alineacion y todo esta en ordem. |
26/07/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
shumorenito19 dijo: chistera_1979 dijo: shumorenito19 dijo: Haber señores este es mi problema, yo tengo mi alineacion bien pues y bien ordenada y tal. Pero cuando me voy a Ver Rival,te da la opcion de ver tu equipo,la valoracion y eso, pues bien yo pincho y segun me pone yo estoy jugando los partidos con SOLO 7 jugadores, de los cuales menos el portero todos son los suplentes y la media de estos es muchisimo mas baja de lo k tenia qe ser. Nose si sera un fallo o algo, pero me estoy dejando el dinero en fichar jugadores que yo tengo puestos en la alineacion para que luego en los partidos no juegen, y claro asi estoy. 17 clasificado de liga . Nose si sera un fallo o que yo e tocado algo k no debiaa..pero porfavor si alguien sabe como arreglar esto k me lo diga Un Saludo.javascript:document.formpost.submit(); mira estadisticas de tus jugadores,minutos energia y demas,si juegan lo pondra. El problema es que dondeee le doy a Ver rival, los unicos jugadores que me pone en la alineacion son los que tengo suplentes,si tebngo 7suplentes pues esos son los unicos que me pone, y de las estadisticas esta bien..lo k falla es eso..k se pone otra alineacion diferente..pero luego voi a Alineacion y todo esta en ordem. si le das a ver rival,te saldra la alienacion ultima que pusistes,si jugastes copa o amistoso y juegas con suplentes es la que te saldra. |
26/07/2012 18:36 |
14 msgs.
Cadet
|
chistera_1979 dijo: shumorenito19 dijo: chistera_1979 dijo: shumorenito19 dijo: Haber señores este es mi problema, yo tengo mi alineacion bien pues y bien ordenada y tal. Pero cuando me voy a Ver Rival,te da la opcion de ver tu equipo,la valoracion y eso, pues bien yo pincho y segun me pone yo estoy jugando los partidos con SOLO 7 jugadores, de los cuales menos el portero todos son los suplentes y la media de estos es muchisimo mas baja de lo k tenia qe ser. Nose si sera un fallo o algo, pero me estoy dejando el dinero en fichar jugadores que yo tengo puestos en la alineacion para que luego en los partidos no juegen, y claro asi estoy. 17 clasificado de liga . Nose si sera un fallo o que yo e tocado algo k no debiaa..pero porfavor si alguien sabe como arreglar esto k me lo diga Un Saludo.javascript:document.formpost.submit(); mira estadisticas de tus jugadores,minutos energia y demas,si juegan lo pondra. El problema es que dondeee le doy a Ver rival, los unicos jugadores que me pone en la alineacion son los que tengo suplentes,si tebngo 7suplentes pues esos son los unicos que me pone, y de las estadisticas esta bien..lo k falla es eso..k se pone otra alineacion diferente..pero luego voi a Alineacion y todo esta en ordem. si le das a ver rival,te saldra la alienacion ultima que pusistes,si jugastes copa o amistoso y juegas con suplentes es la que te saldra. Nada..lleva toda la semana pasandome lo mismo..que juegan los jugadores que le da la gana..cuando en la alineacion no tendrian que ser esos lo k jugaran... |
26/07/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
pues no se tio,mira la simulacion de los partidos y si no son los que pones comentaselo a un @ | 26/07/2012 18:43 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
shumorenito19 dijo: Haber señores este es mi problema, yo tengo mi alineacion bien pues y bien ordenada y tal. Pero cuando me voy a Ver Rival,te da la opcion de ver tu equipo,la valoracion y eso, pues bien yo pincho y segun me pone yo estoy jugando los partidos con SOLO 7 jugadores, de los cuales menos el portero todos son los suplentes y la media de estos es muchisimo mas baja de lo k tenia qe ser. Nose si sera un fallo o algo, pero me estoy dejando el dinero en fichar jugadores que yo tengo puestos en la alineacion para que luego en los partidos no juegen, y claro asi estoy. 17 clasificado de liga . Nose si sera un fallo o que yo e tocado algo k no debiaa..pero porfavor si alguien sabe como arreglar esto k me lo diga Un Saludo.javascript:document.formpost.submit(); Pero jugar juegan los 11, no? |
26/07/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
si..pero los 11 que le.daa la gana a esto..no a los.k yo tengo puestos..y la verdad qe jode bastante..potk.no.me sirve de nada acer alineaciones ni tacticas | 26/07/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
A mi hoy me ha pasado lo mismo he perdio 6-0 contra el último de mi liga y con mis jugadores en el puesto que les dio la gana. Hice la alineación 4 veces y me salian al principio con media 0. ¿Has tenido alguna respuesta? |
27/07/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
Llobux dijo: A mi hoy me ha pasado lo mismo he perdio 6-0 contra el último de mi liga y con mis jugadores en el puesto que les dio la gana. Hice la alineación 4 veces y me salian al principio con media 0. ¿Has tenido alguna respuesta? ami parece que hoy si que se me a puesto en condiciones, pero despues de una semana perdiendo todos los partidos por masde 3golesya esta bien..veremos a ver cuanto me aguanta funcionando bien |
27/07/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||