Forum » Sugerencias » PAGO FICHAJES | Date | |
---|---|---|
Gustan las nuevas medidas?
|
||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Buenos días. Para hacer un poco más real los fichajes, me gustaría añadir unas ideas. - TRASPASOS. *** Posibilidad de pago fracionado, en meses, semanas, temporadas... como se quiera, el incumplimento o no pago se podría castigar con, la possibilidad de fichar sus estrellas a precios de ganga, restandoles puntos en la classificaciones, poniendo penalizaciones/sanciones... *** Posibilidad de añadir clausulas bonus, por nombre de goles, passar rondas de copa, acabar entre X de liga, partidos jugados... *** Posibilidad de añadir amistosos, para abaratar el coste... *** Añadir una clausula de re-compra del jugador. - QUE VUELVA LA OPCIÓN PRECONTRATO EN EL ULTIMO AÑO!!!!! |
26/07/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
Serían mas reales, pero son dificiles de aplicar a este juego. Lo del pago fraccionado es un arma de doble filo. Por un lado si daría facilidades para pagar los fichajes, pero corres el riesgo de que el equipo al que le vendes un jugador deje el juego y el equipo sea reseteado, con lo que te quedarías sin jugador y sin dinero (lo que vendría a ser una Ley Concursal jaja). Lo de las clausulas y los bonus estaría bien y sería mas sencillo de aplicar. Lo de los amistosos se puede ir haciendo igualmente sin necesidad de tener que meterlo en el posible fichaje, simplemente acordando unos partidos antes de cerrar el trato y ya estaría para subir o bajar el precio. La recompra ya fue debatida muchas veces. En lo del precontrato no tengo opinion personal ni a favor ni en contra. |
26/07/2012 12:38 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Lo veo difícil de aplicar y hasta cierto punto poco prácticas. En el caso de permitir pago fraccionado haría que los precios de los fichajes se incrementen una barbaridad, ya que en principio se abriría las puertas a ofrecer más dinero del que dispongo por un jugador, ya que en todo caso lo que necesito es el dinero suficiente para pagar la primera fracción. Eso sin contar lo que ya te dijeron del problema que ocurriría si el equipo desaparece (o se convierte en system bot) Añadir clausulas puede ser una buena medida, pero entonces eso puede terminar degenerandose en manager que solo quieran vender a equipos de divisones altas (porque son los que pasan mas rondas de copa) o a managers que estén en posiciones altas de la tabla. Esto claro está que las compras se harían por traspaso directo y no en las subastas. O por el otro lado, managers que pondrán bonificaciones altas pero fáciles de alcanzar. por ejemplo 1 gol por temporada o quedar entre los primeros 19 de la liga. La clausula de recompra del jugador puede ser una buena idea, pero si yo compro un jugador y lo quiero vender a los dos días para sacarme una pasta haría inútil tener esa clausula porque el manager que me lo vendió tendría que recomprarmelo o perderlo. Y si se ve obligado a recomprarlo ya empezarán los gritos y si no me dejan venderlo después de x tiempo nadie querrá una clausula de recompra, ya que la salsa de striker es la compra-venta de jugadores. Discúlpame por parecer un poco negativo, mi intención es ser un poco el abogado del diablo y fomentar un poco la discusión, de manera que se pueda madurar la idea, y llegar a una solución que si pueda ser implementada. Saludos |
26/07/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Fabresinho dijo: Buenos días. Para hacer un poco más real los fichajes, me gustaría añadir unas ideas. - TRASPASOS. *** Posibilidad de pago fracionado, en meses, semanas, temporadas... como se quiera, el incumplimento o no pago se podría castigar con, la possibilidad de fichar sus estrellas a precios de ganga, restandoles puntos en la classificaciones, poniendo penalizaciones/sanciones... *** Posibilidad de añadir clausulas bonus, por nombre de goles, passar rondas de copa, acabar entre X de liga, partidos jugados... *** Posibilidad de añadir amistosos, para abaratar el coste... *** Añadir una clausula de re-compra del jugador. - QUE VUELVA LA OPCIÓN PRECONTRATO EN EL ULTIMO AÑO!!!!! A mí me encantaría poder seguir jugando a este juego y ver que dia a dia hace mejores que hagan valer la pena jugar y gastarse balones de oro. La idea me gusta mucho, quizá tan compleja les costara aplicarlo pero no hay que quitar que es una espléndida idea: - El pago fraccionado pudiera hacerse por BANCO o quizá por EQUIPO, lo haría muy interesante y haría que el mercado se moviera bastante. - Clausulas por goles, bonus etc también lo hace super interesante y sería super real. - Re-compra : me encanta En definitiva, te voto,, +1 |
26/07/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Fabresinho dijo: Buenos días. Para hacer un poco más real los fichajes, me gustaría añadir unas ideas. - TRASPASOS. *** Posibilidad de pago fracionado, en meses, semanas, temporadas... como se quiera, el incumplimento o no pago se podría castigar con, la possibilidad de fichar sus estrellas a precios de ganga, restandoles puntos en la classificaciones, poniendo penalizaciones/sanciones... Hola, a mí personalmente no me acaban de gustar, eso no quiere decir que sean malas ideas. De las opciones que has dado, quizá a mí modo de ver sería más fácil de aplicar la opción de los pagos fraccionados, pero tiene que hacerse bien sino a la larga habrá problemas, doy unas posibles propuestas para mejorar tu idea. * Corremos el riesgo de no cobrar por dos motivos, que el equipo comprador no tenga € en el periodo en que le toque pagar o que se convierta en un system boot. en este caso, no estaría mal crear un Banco de Cobro "BC".Ya que en todos los fichajes que hacemos pagamos un % de interés, y al final es dinero que se pierde, la idea sería meter todo este dinero generado de los intereses en el BC, así el equipo vendedor siempre tendría el cobro asegurado ya que recibiría el dinero del banco. El tema de las sanciones, si es un system boot, lo más fácil es quitarle puntos en la liga, así ya de paso nos aseguramos que se hunda en la tabla, y acabe en 7ª o desaparezca. Sí es un usuario lo más sencillo que veo de aplicar, seria quitarle un % de la taquilla de los partidos hasta que la deuda haya sido liquidada, y con dos opciones, una bloquearle la opción de fichar jugadores de forma fraccionada hasta que pague las deudas y otra en que si en algún momento dispone de la cantidad X que debe, pueda pagarla de golpe para que se le desbloquee la multa de la taquilla. Disculpas por anticipado por el rollo que acabo de exponer. |
26/07/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
No tranquilo interesante matiz!! | 27/07/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||