Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
jamb72 dijo:
Titio dijo:
segadhor dijo:
Es lo q tiene este simulador super real ^^...con jugadores fuera de posicion y todo y de medias rancias y casi te saca un partido q por logica pura era para salir escaldado...luego juego contra uno q la pasada temp quedo bienisimo y con su equipo titular y le jinco 6.....si es queeeeeee.


Viste la que me hizo un recien ascendido el lunes?, jugando con dos DLI y dos DLD...me casco nada mas que un 2-6 en mi casa.

Ese es el que subió de nuestro grupo, y lleva unas temporadas jugando así, todos nos sorprendemos pero le da resultado.


Es lo que toca los cojones, algunos tenemos que cambiar la forma de jugar todas las temporadas porque se supone que el simulador lo quiere asi, y otros llevan jugando de la misma manera desde que Franco era corneta y ahi va el tio, segundo.


Saben quienes somos los buenos y cuándo hay que pararnos para que perdamos puntos y no estemos todo pastorilandia metidos en 1ª y 2ª!!!


BUENOS DÍAS A TODOS!!!

Hola Peke.


Qué tal todo tío grande??


Bien, tirando parece que ya está pasado lo de la operación, y tengo que pillar ritmo.

Editado por jamb72 26-07-2012 10:56
26/07/2012 10:54
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenos dias!

Sega.... lo que decias de los fuera de juego tienes toda la razon....

me voy porque hoy voy muy caliente y voy a decir las verdades como puños en el general y no quiero que me tenga que retener un amigo...

un abrazo a todos dew


Buenas supre, no te calientes que no vale la pena.
26/07/2012 10:55
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Alguien sabe si se cumple la hora de volver en un ascenso temporal durante el partido pasa algo? 26/07/2012 10:57
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Alguien sabe si se cumple la hora de volver en un ascenso temporal durante el partido pasa algo?


Me supongo que no
26/07/2012 10:59
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
jamb72 dijo:
Alguien sabe si se cumple la hora de volver en un ascenso temporal durante el partido pasa algo?


Me supongo que no

Es que estoy al límite y quiero que juegue, el problema con los ascensos es que no se sabe con exactitud cuando se hicieron, siempre se me olvida apuntarlo.

Editado por jamb72 26-07-2012 11:02
26/07/2012 11:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Titio dijo:
jamb72 dijo:
Alguien sabe si se cumple la hora de volver en un ascenso temporal durante el partido pasa algo?


Me supongo que no

Es que estoy al límite y quiero que juegue, el problema con los ascensos es que no se sabe con exactitud cuando se hicieron, siempre se me olvida apuntarlo.

Editado por jamb72 26-07-2012 11:02


Jambito! Sí que se sabe. En el historial del jugador viene la fecha y la hora!
26/07/2012 11:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenos dias!

Sega.... lo que decias de los fuera de juego tienes toda la razon....

me voy porque hoy voy muy caliente y voy a decir las verdades como puños en el general y no quiero que me tenga que retener un amigo...

un abrazo a todos dew


lo se no soy ciego es una pasada lo de esta temporada.
26/07/2012 11:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
jamb72 dijo:
Titio dijo:
segadhor dijo:
Es lo q tiene este simulador super real ^^...con jugadores fuera de posicion y todo y de medias rancias y casi te saca un partido q por logica pura era para salir escaldado...luego juego contra uno q la pasada temp quedo bienisimo y con su equipo titular y le jinco 6.....si es queeeeeee.


Viste la que me hizo un recien ascendido el lunes?, jugando con dos DLI y dos DLD...me casco nada mas que un 2-6 en mi casa.

Ese es el que subió de nuestro grupo, y lleva unas temporadas jugando así, todos nos sorprendemos pero le da resultado.


Es lo que toca los cojones, algunos tenemos que cambiar la forma de jugar todas las temporadas porque se supone que el simulador lo quiere asi, y otros llevan jugando de la misma manera desde que Franco era corneta y ahi va el tio, segundo.


Saben quienes somos los buenos y cuándo hay que pararnos para que perdamos puntos y no estemos todo pastorilandia metidos en 1ª y 2ª!!!


BUENOS DÍAS A TODOS!!!

Hola Peke.


Qué tal todo tío grande??


Bien, tirando parece que ya está pasado lo de la operación, y tengo que pillar ritmo.

Editado por jamb72 26-07-2012 10:56


Ánimo tío!!! Qué hablas como si tuvieses 70 en lugar de 39!!!
26/07/2012 11:29
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
quien quiera animos tras una.opacion q me avise jajjaja voy por 9 de las cuales 5 fueron seguidas con margen de dias entre una y otra y toditas con recuperaciones de medio año...y aqui estoy ya corriendo..saltando..como si nada aunque eso si con cuidadito pq creo q me volvi de cristal de repente. 26/07/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
joder habeis cerrado el otro hilo sin mi!!!!!!!!!

Buenos dias

me subscribo
26/07/2012 11:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 454
6