Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
buenos dias ![]() o a leer mensajes anteriores xk no me entero de nada xD |
27/07/2012 08:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: buenos dias ![]() o a leer mensajes anteriores xk no me entero de nada xD Estamos perdiendo la cabeza, jajajajaja. ¿y cuando llegaste por la noche y viste los que habían en el whatapp? |
27/07/2012 08:28 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Hoy 00:08 Penalización multa 183.000.000 € Javichu Osea debe haber sido alguna tonteria pequeña... menos mal jdr a mie sa multa ya me doleria, pero mejor eso que no otra cosa. |
27/07/2012 08:29 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias ![]() o a leer mensajes anteriores xk no me entero de nada xD Estamos perdiendo la cabeza, jajajajaja. ¿y cuando llegaste por la noche y viste los que habían en el whatapp? esos ya no em los lei xD estaba reventado y no era plan de ponerse a leer todo jeje pero em dura un dia la bateria... vaya pasada ![]() |
27/07/2012 08:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Dieguito90 dijo: Hoy 00:08 Penalización multa 183.000.000 € Javichu Osea debe haber sido alguna tonteria pequeña... menos mal jdr a mie sa multa ya me doleria, pero mejor eso que no otra cosa. Supongo que Diego se referiría a eso. Tu has ojeado al Alesia este, ¿como lo ves? |
27/07/2012 08:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias ![]() o a leer mensajes anteriores xk no me entero de nada xD Estamos perdiendo la cabeza, jajajajaja. ¿y cuando llegaste por la noche y viste los que habían en el whatapp? esos ya no em los lei xD estaba reventado y no era plan de ponerse a leer todo jeje pero em dura un dia la bateria... vaya pasada ![]() Como a todos, yo llevo dos de remplazo, jejejejeeje. |
27/07/2012 08:31 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias ![]() o a leer mensajes anteriores xk no me entero de nada xD Estamos perdiendo la cabeza, jajajajaja. ¿y cuando llegaste por la noche y viste los que habían en el whatapp? esos ya no em los lei xD estaba reventado y no era plan de ponerse a leer todo jeje pero em dura un dia la bateria... vaya pasada ![]() Como a todos, yo llevo dos de remplazo, jejejejeeje. jajajja es que ayer em fui a trabajar con la abteria a tope y la 1 ya estaba muerto, lo cargue por la tarde y ahora ya esta en las ultimas ![]() suerte contra Sos factory hoy, nunca se sabe que te puedes esperar de él unos dias esta a tope otros a bajo.. a mi me toca contra el 18º pero me da un miedo... ei al 97 ed al 96... y la ersta equipazo tb. |
27/07/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias ![]() o a leer mensajes anteriores xk no me entero de nada xD Estamos perdiendo la cabeza, jajajajaja. ¿y cuando llegaste por la noche y viste los que habían en el whatapp? esos ya no em los lei xD estaba reventado y no era plan de ponerse a leer todo jeje pero em dura un dia la bateria... vaya pasada ![]() Como a todos, yo llevo dos de remplazo, jejejejeeje. jajajja es que ayer em fui a trabajar con la abteria a tope y la 1 ya estaba muerto, lo cargue por la tarde y ahora ya esta en las ultimas ![]() suerte contra Sos factory hoy, nunca se sabe que te puedes esperar de él unos dias esta a tope otros a bajo.. a mi me toca contra el 18º pero me da un miedo... ei al 97 ed al 96... y la ersta equipazo tb. Tu eres el lider, y seguro que le mojas la oreja, anímate y a por él. |
27/07/2012 08:39 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias ![]() o a leer mensajes anteriores xk no me entero de nada xD Estamos perdiendo la cabeza, jajajajaja. ¿y cuando llegaste por la noche y viste los que habían en el whatapp? esos ya no em los lei xD estaba reventado y no era plan de ponerse a leer todo jeje pero em dura un dia la bateria... vaya pasada ![]() Como a todos, yo llevo dos de remplazo, jejejejeeje. jajajja es que ayer em fui a trabajar con la abteria a tope y la 1 ya estaba muerto, lo cargue por la tarde y ahora ya esta en las ultimas ![]() suerte contra Sos factory hoy, nunca se sabe que te puedes esperar de él unos dias esta a tope otros a bajo.. a mi me toca contra el 18º pero me da un miedo... ei al 97 ed al 96... y la ersta equipazo tb. Tu eres el lider, y seguro que le mojas la oreja, anímate y a por él. weno más que el lider, el que más suerte a tenido hasta entonces xD espero que dure un poquito más jeje |
27/07/2012 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!!! | 27/07/2012 08:55 |
- Div/Gr | ||