Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sa sigue de retiro? Entre el retiro de As Rha´ul y el de Sa, ya no sabes qué hacer!!! ![]() |
13/08/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Ahhhh pense q era mi perdoooon. | 13/08/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Gracias anto ya le pregunto. el.dlc sigo con.el no.me ha llegado nada solo la del cambio por un dfc pero creo q mejor la venta o cederlo y venderlo con.mas nivel Yo te ofrezco 20M. Tú me dices! Bueno, avisa antes a óscar! ![]() Sega, gracias por el ofrecimiento anterior, pero voy a ver si compro una pareja de DFD/DFI. No podré hacer frente a la compra del DLC. |
13/08/2012 15:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, he perdido 1-3 y a mi parecer desde el mobil ha sido una derrota justa. Aun asi me he quedado con mal gusto con su 3er gool: alguien podria verlo y decirme que tal ha sido? Gracias. | 13/08/2012 15:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Gracias anto ya le pregunto. el.dlc sigo con.el no.me ha llegado nada solo la del cambio por un dfc pero creo q mejor la venta o cederlo y venderlo con.mas nivel Yo te ofrezco 20M. Tú me dices! Bueno, avisa antes a óscar! ![]() ok no pasa nada...si eso se lo dejo a peke por la cantidad q me ha ofrecido...me vale esa oferta Sega, gracias por el ofrecimiento anterior, pero voy a ver si compro una pareja de DFD/DFI. No podré hacer frente a la compra del DLC. |
13/08/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Gracias anto ya le pregunto. el.dlc sigo con.el no.me ha llegado nada solo la del cambio por un dfc pero creo q mejor la venta o cederlo y venderlo con.mas nivel Yo te ofrezco 20M. Tú me dices! Bueno, avisa antes a óscar! ![]() ok no pasa nada...si eso se lo dejo a peke por la cantidad q me ha ofrecido...me vale esa oferta Sega, gracias por el ofrecimiento anterior, pero voy a ver si compro una pareja de DFD/DFI. No podré hacer frente a la compra del DLC. Cuando estaba Sa había una buena costumbre... Llamar paquete al que quotea mal! ![]() |
13/08/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Desde el.movil es algo.comun y.mucho.mas editar despues...cuesta un.huevito y parte del otro....sin olvidar cuando.le doy a espacio y me sale un.puto punto | 13/08/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Desde el.movil es algo.comun y.mucho.mas editar despues...cuesta un.huevito y parte del otro....sin olvidar cuando.le doy a espacio y me sale un.puto punto ![]() |
13/08/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Desde el.movil es algo.comun y.mucho.mas editar despues...cuesta un.huevito y parte del otro....sin olvidar cuando.le doy a espacio y me sale un.puto punto Como notario que soy, doy fe. |
13/08/2012 15:43 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Desde el.movil es algo.comun y.mucho.mas editar despues...cuesta un.huevito y parte del otro....sin olvidar cuando.le doy a espacio y me sale un.puto punto ![]() Que sabrá quien vive anclado en el siglo pasado en cuanto a móviles se refiere ![]() |
13/08/2012 15:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||