Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: $upremo dijo: venga va yo voy a ser infiel a mis principios y voy a entrar al guasap ese como le llamais..... como lo tengo que hacer ? quien lleva el grupo? sega aquella epoca fue guapa del foro... pero poco a poco se han perdido los mejores en el general.. los que le dieron vida... gente como tu. a mi es que a no me dejan escribir en el general, eso si el Off-Topic le tengo petao, jajajajajajajajja yo por el offtopic hace siglos que no paso... antes entraba a leer a sega.. ahora que se que estas tu por alli entrare mas... me voy a fumar uno de esos que te gustan a ober ![]() |
26/07/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: oberlus dijo: $upremo dijo: venga va yo voy a ser infiel a mis principios y voy a entrar al guasap ese como le llamais..... como lo tengo que hacer ? quien lleva el grupo? sega aquella epoca fue guapa del foro... pero poco a poco se han perdido los mejores en el general.. los que le dieron vida... gente como tu. a mi es que a no me dejan escribir en el general, eso si el Off-Topic le tengo petao, jajajajajajajajja yo por el offtopic hace siglos que no paso... antes entraba a leer a sega.. ahora que se que estas tu por alli entrare mas... me voy a fumar uno de esos que te gustan a ober ![]() yo el offtopic es q ni lo miro...si me da el punto posteo algo pero vamos q caso minimo ya al foro salvo el de la privada. |
26/07/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: oberlus dijo: $upremo dijo: venga va yo voy a ser infiel a mis principios y voy a entrar al guasap ese como le llamais..... como lo tengo que hacer ? quien lleva el grupo? sega aquella epoca fue guapa del foro... pero poco a poco se han perdido los mejores en el general.. los que le dieron vida... gente como tu. a mi es que a no me dejan escribir en el general, eso si el Off-Topic le tengo petao, jajajajajajajajja yo por el offtopic hace siglos que no paso... antes entraba a leer a sega.. ahora que se que estas tu por alli entrare mas... me voy a fumar uno de esos que te gustan a ober ![]() pues machote no sabes lo que te estás perdiendo, jejejejeje, es muy culturizante leerme ![]() yo voy a comer y con el café te acompaño ![]() ![]() ![]() |
26/07/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, Cambiamos de hilo porque si? Voy a tener que ponerme serio.... |
26/07/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Cambiamos de hilo porque si? Voy a tener que ponerme serio.... eso eso, que ni el 7.0 ni el 8.0 han petado!!!!! ![]() |
26/07/2012 15:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenas tardes, Cambiamos de hilo porque si? Voy a tener que ponerme serio.... No se leía ni el primero, ni el segundo post ya...porque sobrecargamos el foro |
26/07/2012 15:26 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenas tardes, Cambiamos de hilo porque si? Voy a tener que ponerme serio.... Sa, tú seguro que tienes internet en el móvil, ¿Por qué no te pones el guasap? ![]() |
26/07/2012 15:27 |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Aunque entendería que no lo hagas, porque vaya panda jajajaja | 26/07/2012 15:27 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Buenas tardes, Cambiamos de hilo porque si? Voy a tener que ponerme serio.... No se leía ni el primero, ni el segundo post ya...porque sobrecargamos el foro Nada que no se arregle con una retención masiva ![]() Editado por @Sa Corb 26-07-2012 15:27 |
26/07/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Buenas tardes, Cambiamos de hilo porque si? Voy a tener que ponerme serio.... No se leía ni el primero, ni el segundo post ya...porque sobrecargamos el foro Naa que no se arregle con una retención masiva ![]() yo no estaba ![]() |
26/07/2012 15:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||