Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Buenos dias gente. ¡Recaudo pasta para la llegada de mi PO!... A ver que tal.. Ahora a buscar un MD de 95 (mi primera busqueda con ojeador, ha fallado). Suerte con la busqueda. |
31/07/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿Algun partido interesante para ver hoy?.. Voy a estar atento al de IF. |
31/07/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ¿Algun partido interesante para ver hoy?.. Voy a estar atento al de IF. Creo que es de los más igualado y el tuyo no está mal, tienes un hueso. |
31/07/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: darkstein dijo: ¿Algun partido interesante para ver hoy?.. Voy a estar atento al de IF. Creo que es de los más igualado y el tuyo no está mal, tienes un hueso. se estrena mi DLC nuevo. A ver que tal lo hace ^^ |
31/07/2012 13:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: darkstein dijo: ¿Algun partido interesante para ver hoy?.. Voy a estar atento al de IF. Creo que es de los más igualado y el tuyo no está mal, tienes un hueso. se estrena mi DLC nuevo. A ver que tal lo hace ^^ Es verdad, pero si lo hace mal, no se lo tomes en cuenta. |
31/07/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: darkstein dijo: ¿Algun partido interesante para ver hoy?.. Voy a estar atento al de IF. Creo que es de los más igualado y el tuyo no está mal, tienes un hueso. se estrena mi DLC nuevo. A ver que tal lo hace ^^ Es verdad, pero si lo hace mal, no se lo tomes en cuenta. tranquilo, si lo hace mal en el 75' voy a probar una variante tactica nueva que me hace ilusion ver ![]() |
31/07/2012 13:08 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: darkstein dijo: ¿Algun partido interesante para ver hoy?.. Voy a estar atento al de IF. Creo que es de los más igualado y el tuyo no está mal, tienes un hueso. se estrena mi DLC nuevo. A ver que tal lo hace ^^ Es verdad, pero si lo hace mal, no se lo tomes en cuenta. tranquilo, si lo hace mal en el 75' voy a probar una variante tactica nueva que me hace ilusion ver ![]() Bien, hay que probar cosas. |
31/07/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: darkstein dijo: ¿Algun partido interesante para ver hoy?.. Voy a estar atento al de IF. Creo que es de los más igualado y el tuyo no está mal, tienes un hueso. se estrena mi DLC nuevo. A ver que tal lo hace ^^ Es verdad, pero si lo hace mal, no se lo tomes en cuenta. tranquilo, si lo hace mal en el 75' voy a probar una variante tactica nueva que me hace ilusion ver ![]() Bien, hay que probar cosas. si voy ganando no lo hará jejejeje |
31/07/2012 13:12 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: darkstein dijo: ¿Algun partido interesante para ver hoy?.. Voy a estar atento al de IF. Creo que es de los más igualado y el tuyo no está mal, tienes un hueso. ¡Pero el mio es un amistoso pedazo de niga!. Me tiré de copa el primer partido aprovechando que era un 3º puse suplentes.. No tenia ganas de pelear ni copa ni privada, pero la privada he de admitir que ... me tira a poner titulares algunas veces haha. |
31/07/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
como esta el waterpolo!!! De palmar 6-3 hemos pasado a palmar solo por 7-6 COME ONNNN!!!!!!!! |
31/07/2012 13:16 |