Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 4... Date
1210 msgs.
International
C.D. Vera 1960 - - Nεw ™
εβ etxe gorria txi... - - Δ F.C Pakiyostan Δ
0,Ventus - - Explosivo team
εβ Karliko Team - - Poropo C.F.™
דּﻜℓ Incguti 90... - - €KLYPS€ ™
〠Atlantes F.C. - - ✠ Katastrophe
✠Valencia C.F. - - Rampante Aragón
Cogollo Team - - ♪ Crystal Cronyque...
0, Blackjack 21 F.C. - - KIMIVONIX
牧师 RCD Grusónic... - - Sueko F.C.

suerte chicos y que las lesiones nos perdonen jejej
26/07/2012 09:37
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
C.D. Vera 1960 - - Nεw ™ X El equipo de nipón muy necesitado en puntos, sacará un puntito en Valencia. Partido estratégico.

εβ etxe gorria txi... - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1 Alexis va fuerte y no será fácil de pararlo

0,Ventus - - Explosivo team 1 Poco que decir. La fortuna no le sonrie a Ventus y llegó la hora de ganar.

εβ Karliko Team - - Poropo C.F.™ 2 Después del varapalo de la jornada anterior, Karliko está en fase de reflexión. Popopo aprovechará esa situación.

דּﻜℓ Incguti 90... - - €KLYPS€ ™ 1 Partido intenso y dificil de pronosticar. Incguti va de menos a mas, y no creo que vaya a ceder un punto.

〠Atlantes F.C. - - ✠ Katastrophe 1 Atlantes está demostrando claramente, cual son sus aspiraciones y la de hoy, es ganar o ganar

✠Valencia C.F. - - Rampante Aragón 1 Valencia es como un perro de caza. Va detrás de las tres liebres que se han escapado .

Cogollo Team - - ♪ Crystal Cronyque... X Cogollo es el ave fénix. Resurge de sus cenizas dando un golpe de autoridad.... aunque no creo que sea suficiente de batir a Crystal porque ha demostrado ser un equipo muy regular

0, Blackjack 21 F.C. - - KIMIVONIX 2 Dificil, dificil para el equipo local. Kimi con una racha de 28 partidos estando en segunda, y co-lider no es para dudar de la victoria visitante. La directiva del Blackjack, está ahora mismo debatiendo de que estrategia será la mas óptima para jugarle a Kimi.

牧师 RCD Grusónic... - - Sueko F.C. 2 Peke está motivado por el resultado de la última jornada... pero... Sueko, está demostrando de que es el equipo fuerte del grupo .... uff!! espero equivocarme
26/07/2012 10:54
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball

C.D. Vera 1960 - - Nεw ™ X Partido en el que el New Team de Atom y Lenders se juega mucho, preveo un partido igualado que podria bien acabar en empate
εβ etxe gorria txi... - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1 Igualdad, pero con el factor campo a favor, creo que ganara el exte gorria
0,Ventus - - Explosivo team 1 Duelo en la parte baja de la tabla, con urgencias para ambos. Explosivo puede perder comba, y Ventus debe ganar para intentar salir del descenso
εβ Karliko Team - - Poropo C.F.™ 2 Ya es hora que pporoppo demuestre de que pasta estan hechos sus jugadores.
דּﻜℓ Incguti 90... - - €KLYPS€ ™ 1, Incguti esta haciendo una gran campaña y juega en casa
〠Atlantes F.C. - - ✠ Katastrophe 1 Eso espero jejeje, a ver si sigue la racha, aunque sera dificil, como todos los partidos en 2a
✠Valencia C.F. - - Rampante Aragón 1 Valencia creo que sumara los 3 puntos
Cogollo Team - - ♪ Crystal Cronyque... 1 Cogollo vencerá, no sin sufrir
0, Blackjack 21 F.C. - - KIMIVONIX 1 El imbatido Blackjack empezará a recortar puntos con los equipos de cabeza, y en esta jornada es cuando comenzara su escalada al ascenso
牧师 RCD Grusónic... - - Sueko F.C. 2 Sueco esta muy fuerte y parece que se vislumbra como el coco del grupo.

26/07/2012 12:24
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
227 msgs.
Substitute
Buenos días espartanos!!!

Disculpad por el retraso en mi aparición forera, hay que decir que no soy muy dado a los foros, pero más vale tarde que nunca!!
Tengo que decir que os he estado leyendo, y ya estoy temblando por donde puedo acabar en la clasificación!! A parte que no doy una con
las tácticas y me pasa de todo en los partidos (como a todos), tengo que hacer especial mención a un penalti muy gracioso que me pitaron
ayer en contra, en el que mi defensa tumba al DLC mediante asfixia pedorrera jajajajaja (éste venia corriendo por detrás y se cae).
En fin...sin más dilación, voy a arriesgar con la quiniela con el poco conocimiento que tengo de los equipos nuevos. (Disculpad por el tocho):

C.D. Vera 1960 - - Nεw ™...1...Vera es uno de los equipos que siempre se me ha atragantado.
εβ etxe gorria txi... - - Δ F.C Pakiyostan Δ... 1....veo a etxe muy fuerte, e incluso me entras ganas de preguntarle el truco.
0,Ventus - - Explosivo team ...1... ni idea, me guio por la clasi, aunque el otro dia hablé casualmente con el cuñado de Ventus jajaja y me habló bien de él.
εβ Karliko Team - - Poropo C.F.™... 1... Creo que Poropo aun tiene que dar con el truco, y cuando lo haga....temblad!!!
דּﻜℓ Incguti 90... - - €KLYPS€ ™ ...2...jajaja mi único 2 de momento, optimista que soy, y con nuevos fichajes y cambios tácticos sobre la mesa. Riesgo absoluto.
〠Atlantes F.C. - - ✠ Katastrophe ...X... ni idea jajaja
✠Valencia C.F. - - Rampante Aragón ...1... Valencia es uno de los fuertes que me ha machacado varias veces.
Cogollo Team - - ♪ Crystal Cronyque... ...2....otro de los fuertes con los que siempre me toca pelear.
0, Blackjack 21 F.C. - - KIMIVONIX ...2.... lo conozco ligeramente por un amigo que estaba en su grupo y siempre va fuerte!
牧师 RCD Grusónic... - - Sueko F.C. ...2... Uno de los mejores equipos del juego a mi pensar, y parece que ha dado con la táctica ideal, me dió un baño del cual aún tengo secuelas!

Suerte a todos!! Menos a mis rivales
26/07/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Eklypse dijo:
Buenos días espartanos!!!

Hombre.... bienvenido al foro
A ver si es cierto el dicho de mas vale tarde... y a partir de hoy eres uno de los habituales aunque sea en las quinielas.
Aunque no seas muy dado a los foros, ya verás como te divertirás aquí, comentando tus anécdotas en partidos ligueros, y cosas (donde mejor te van a comprender que aquí jejeje.

De momento, hay muy buen ambiente y desde el respeto, este año nos llevamos el premio del foro con mas post de una liga regular

Un Cordial Saludo... y que la marcha no pare

Editado por Blackjack 21 26-07-2012 13:03
26/07/2012 13:01
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
A ver si alguno me ponéis ganando algún día aunque sea por equivocación, cabritos!!!

De momento una X en los 4 partidos de liga me habéis dado de confianza...

Mis pobres chavales están alicaidos, la psicóloga no da a basto con ellos.

No obstante desde la directiva, reconocemos el duro comienzo de Liga que nos ha correspondido en suerte, y no dudamos de que el juego desplegado por nuestros chavales, hará que los ratios en las casas de apuestas mejoren gradualmente a nuestro favor.
26/07/2012 13:17
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
8942 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
A ver si alguno me ponéis ganando algún día aunque sea por equivocación, cabritos!!!

De momento una X en los 4 partidos de liga me habéis dado de confianza...

Mis pobres chavales están alicaidos, la psicóloga no da a basto con ellos.

No obstante desde la directiva, reconocemos el duro comienzo de Liga que nos ha correspondido en suerte, y no dudamos de que el juego desplegado por nuestros chavales, hará que los ratios en las casas de apuestas mejoren gradualmente a nuestro favor.

Jajaja... es que no te conocemos demasiado y esa 13ª posición... como que es gafe
A ver si cosechas algún buen resultado y como bien dices, cambia la tendencia de las casas de apuestas
26/07/2012 13:29
  - Div/Gr
Username
1345 msgs.
International
Las lesiones como dice alexis, que os respeten si, que a mi MO le han caido 10 semanas..... ozuuuuu, que malaje!

C.D. Vera 1960 - - Nεw ™ ... 2 ... Pues el dos para el niutin por que ya va siendo hora que toda esa maraña de estrellas de ciencia ficción herre a sus anchas por nuestras castillas!!
εβ etxe gorria txi... - - Δ F.C Pakiyostan Δ ... X ... No es que vosotros seais lo suficientemente malos como para no ganar, si no que me interesa que 1 punto se vaya al limbo, ya estoy con la calculadora y mira lo que queda... xD
0,Ventus - - Explosivo team ... 2 ... a la cuarta va la ven.... ven.... a la cuarta joder a la cuarta!!
εβ Karliko Team - - Poropo C.F.™ ... 1 ... Me huelo un partidazo tremendo, no se, un 7-6 o una cosas así aberronchadora u mas!!
דּﻜℓ Incguti 90... - - €KLYPS€ ™... 2 ... Me puede la presión cuando juego de local, panda de sinvergüenzas de afición, me mudo a Dubbay(leer mi nota de prensa)
〠Atlantes F.C. - - ✠ Katastrophe ... 1 ... Pues después de autoponerme una espada entre el pecho y la pared, pongo el 1 por la situación en la clasificación, y por que me aprece que Anclei se dedica más al fifa online que a otra cosa...
✠Valencia C.F. - - Rampante Aragón ... 1 ... confio más en salva querido AZ, pero a mi me lo pusistes muuy crudooo!!
Cogollo Team - - ♪ Crystal Cronyque... 1 ... Vamos en racha Xabi, la pasada jornada le robé la racha a juaniko, lo tienes a mano mullallo!!
0, Blackjack 21 F.C. - - KIMIVONIX ... 1 ... Black, confío en tu victoria, no tolero que haya un tío con racha 28 en nuestra liga O_O xD
牧师 RCD Grusónic... - - Sueko F.C. ... 2 ... Peque sé que eres un portento mundial del futbol, pero sueko es que con que asocie medio mal a sus mostrencos te empala cosa mala!!
26/07/2012 14:38
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
Username
2047 msgs.
Best scorer
yo lo siento chicos me gustaria hacer quiniela con vosotros pero es que no conozco a ninguno menos a black que es de mi privada y seria jugar a la loteria.
a ver si en la segunda vuelta ya nos conocemos mejor y empezare a hacer quinielas.

saludos.
26/07/2012 14:42
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
Es más por las risas y los comentarios de cada partido que por la kiniela en si xDD
al menos yo solo le veo eso por ahora

jejejeje, voy a ponerme con la mia..
26/07/2012 17:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1