Forum » Sugerencias » sugerencia con los nombres de los jugadores y la foto. | Date | |
---|---|---|
Username
149 msgs.
Substitute
|
hola me gustaria sugerir que al cambiarle el nombre a un jugador se eliminara el original y se quedara el que le pongamos. No mola que cuando le ponemos el apodo se vea por ejemplo Esteban "Cristiano Ronaldo" Vazquez. Y otra cosa que estaria muy bien seria poder subir una foto de la cara del jugador, ya que son casi todos iguales. serian dos novedades que mejorarian la estetica del juego un poco. si estais de acuerdo o no decirlo aqui, asi sabremos las opiniones de los demas managers. Un saludo. |
25/07/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
No, Porque el sistema actual ya me parece bueno, aqui no iporta la Estetica y la apariencia del jugador o su nombre. A mi lo que me importa es que sea bueno | 25/07/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Entonces habría muchos Ronaldos, Messis, etc. | 25/07/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
jonlolo dijo: No, Porque el sistema actual ya me parece bueno, aqui no iporta la Estetica y la apariencia del jugador o su nombre. A mi lo que me importa es que sea bueno bien, respecto tu opinion, pero lo que yo pido no cambia nada para mal, el jugador va a ser igual de bueno con nombre o sin foto y viceversa. Y no digo que el sistema actual sea malo, solo que me gustaria que se pudiera hacer lo del nombre y la foto. Los jugadores para que sean buenos tienen que tener progresion y entrenamiento con un buen entrenador no importa el nombre ni la foto. |
25/07/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
pepesum dijo: Entonces habría muchos Ronaldos, Messis, etc. y que?? cuando fichas tu le cambias el nombre, ademas ya hay muchos de esos nombres asique eso da igual. |
25/07/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
raul7luis dijo: pepesum dijo: Entonces habría muchos Ronaldos, Messis, etc. y que?? cuando fichas tu le cambias el nombre, ademas ya hay muchos de esos nombres asique eso da igual. yo opino igual que pepesum , asi esta bien , tantos nombres asi no qeda bien, que sea el mote vale, pero nombre completo... y habria miles de previ90 , etc... |
25/07/2012 12:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||