Go to page 1, 2
  Forum » General » Desengaño a primeros de año Date
Username
473 msgs.
First-team player
camino88 dijo:
Picard dijo:
camino88 dijo:
jode que te jueguen al FJM, pero es tan respetable como plantar el autobus en defensa....

Lo que no es respetable es que el simulador beneficie tanto el jugar con el FJM o el autobús aparcado en la frontal...

Lo mismo no lso beneficia tanto, y solo hay que buscar la forma de atacar esos sistema..........o lo mismo si...

O capar la velocidad de los defensas cuando están cerca del mediocampo...... oh, espera

Pongan como lo pongan algunos, este simulador es una cagada para según que cosas. Hay posiciones que son apenas tenidas en cuenta, el tema de la energía es sangrante, la capada a los defensas es un cutreparcheo, el beneficio de algunas tácticas es ridículo (el hecho de que puedas adecuar tú táctica para sortearlas no quita que siga siendo una cagada el beneficio que se obtiene), etc etc.....

Y sin entrar en el tema de los saques de banda, las faltas cuando se te lesiona alguien, los defensas cortacesped,.......etc etc etc etc etc etc etc etc etc...
25/07/2012 13:46
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
745 msgs.
MVP of the game
en 4º también hay equipos que juegan al fuera de juego masivo, hoy jugué contra uno que tenia la defensa en el medio campo,eso si cuando la pillaba el dlc raro que le pillasen a no ser que hiciesen entradas asesinas por detrás, así ha pasado que me lo han lesionado. 26/07/2012 01:39
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
el_chal-ly dijo:
en 4º también hay equipos que juegan al fuera de juego masivo, hoy jugué contra uno que tenia la defensa en el medio campo,eso si cuando la pillaba el dlc raro que le pillasen a no ser que hiciesen entradas asesinas por detrás, así ha pasado que me lo han lesionado.

Creo que lo de tu rival no se puede considerar FJM.... En principio, el FJM es cuando todos los jugadores están en el campo rival. Y no se mueven de alli...
26/07/2012 11:02
  Los Picardos - Div4/Gr62

Go to page 1, 2
2