Forum » Foro Liga Extreme Balkan Premier League » animo chavaless | Date | |
---|---|---|
Username
1056 msgs.
International
|
alexis5 dijo: Dieguito90 dijo: alexis5 dijo: eres 1 paquete almondiga y para animar esto esta casi imposible son muy sosos yo la tempo pasada me di por vencido ya... son mu sosos ![]() si la verdad que tu y el almondiga los unicos que os librais nos vamos a tener que ir a la desert diego... alli son paquetes pero por lo menos hablan ![]() eieieieiiii eso nooo "desertores" no!! jajaja |
25/07/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
1210 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: alexis5 dijo: Dieguito90 dijo: alexis5 dijo: eres 1 paquete almondiga y para animar esto esta casi imposible son muy sosos yo la tempo pasada me di por vencido ya... son mu sosos ![]() si la verdad que tu y el almondiga los unicos que os librais nos vamos a tener que ir a la desert diego... alli son paquetes pero por lo menos hablan ![]() Pero eso es jugarnos la liga a 3 bandas para siempre... son mu paquetes ![]() jajajaj eso era lo malo o abrir una privada tu yo y jugar siempre entre nosotros y hablar solos jajajaajaj |
25/07/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: Dieguito90 dijo: alexis5 dijo: Dieguito90 dijo: alexis5 dijo: eres 1 paquete almondiga y para animar esto esta casi imposible son muy sosos yo la tempo pasada me di por vencido ya... son mu sosos ![]() si la verdad que tu y el almondiga los unicos que os librais nos vamos a tener que ir a la desert diego... alli son paquetes pero por lo menos hablan ![]() Pero eso es jugarnos la liga a 3 bandas para siempre... son mu paquetes ![]() jajajaj eso era lo malo o abrir una privada tu yo y jugar siempre entre nosotros y hablar solos jajajaajaj metemos al almondiga de sparring y a otro para que seamos 4 xD |
25/07/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: alexis5 dijo: Dieguito90 dijo: alexis5 dijo: Dieguito90 dijo: alexis5 dijo: eres 1 paquete almondiga y para animar esto esta casi imposible son muy sosos yo la tempo pasada me di por vencido ya... son mu sosos ![]() si la verdad que tu y el almondiga los unicos que os librais nos vamos a tener que ir a la desert diego... alli son paquetes pero por lo menos hablan ![]() Pero eso es jugarnos la liga a 3 bandas para siempre... son mu paquetes ![]() jajajaj eso era lo malo o abrir una privada tu yo y jugar siempre entre nosotros y hablar solos jajajaajaj metemos al almondiga de sparring y a otro para que seamos 4 xD quiero un 10% de los ingresos totales y acepto jajaja |
25/07/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
1210 msgs.
International
|
jjajajaja pues dale xDD amonyuga de mascota | 25/07/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
alexis5 dijo: jjajajaja pues dale xDD amonyuga de mascota eso seguro!! sere lo que todas las tipas querran tocar! ![]() |
25/07/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
amonyuga_selu dijo: alexis5 dijo: jjajajaja pues dale xDD amonyuga de mascota eso seguro!! sere lo que todas las tipas querran tocar! ![]() Para decir: "Oh, que mono!" Y luego irse con los hombres de verdad Menos con Rudy, que aunque tenga barba tb es de los de "Oh, que mono!" |
25/07/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: amonyuga_selu dijo: alexis5 dijo: jjajajaja pues dale xDD amonyuga de mascota eso seguro!! sere lo que todas las tipas querran tocar! ![]() Para decir: "Oh, que mono!" Y luego irse con los hombres de verdad Menos con Rudy, que aunque tenga barba tb es de los de "Oh, que mono!" He de admitirlo! ha sido un Zashh en toda la boca! jajaja |
25/07/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Menos con Rudy, que aunque tenga barba tb es de los de "Oh, que mono!" Si, un mono, literalmente |
25/07/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
@aitorserra dijo: Menos con Rudy, que aunque tenga barba tb es de los de "Oh, que mono!" Si, un mono, literalmente si aitor caldea esto es señal de que hemos avanzado! ![]() |
25/07/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||