Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Managers en las Selecciones. Date
¿te gustaria esta propuesta?
Si,es muy buena idea
me da igual
no me gusta nada
Username
18 msgs.
Cadet
que os pareceria la opcion,de que huviesen selecciones nacionales,y que se ofertaran las vacantes a managers destacados,y que los equipos que se quedan sin managers dejaran la vacante libre para un buen aspirante,los managers seleccionadores elegirian ellos mismos a los jugadores de cada club que ellos quisieran. 25/07/2012 02:02
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Choko02 dijo:
que os pareceria la opcion,de que huviesen selecciones nacionales,y que se ofertaran las vacantes a managers destacados,y que los equipos que se quedan sin managers dejaran la vacante libre para un buen aspirante,los managers seleccionadores elegirian ellos mismos a los jugadores de cada club que ellos quisieran.

25/07/2012 02:22
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Choko02 dijo:
que os pareceria la opcion,de que huviesen selecciones nacionales,y que se ofertaran las vacantes a managers destacados,y que los equipos que se quedan sin managers dejaran la vacante libre para un buen aspirante,los managers seleccionadores elegirian ellos mismos a los jugadores de cada club que ellos quisieran.

Me gusta la idea, sería muuuuuy ameno y divertido!
25/07/2012 04:47
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
tema hablado por millonesima vez, estaria guapo , pero no lo haran.
a demas, yo cambiaria qe aunqe a los managers se les ofrezcan las seleciones no pierdan sus equipos, porque sino nadie va a querer...
25/07/2012 12:58
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1
1