Go to page 1
  Forum » General » Borrado de equipos... Novedad persistente? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hoy, haciendo la clasificación histórica de primera, me he dado cuenta de que, por primera vez al menos que yo recuerde, han sido borrados varios equipos.

Si os retrotraeis a la 6ª temporada, vereis que hay 3 equipos de 1ª división que han desaparecido.

Hasta ahora, por lo que yo sabía, los equipos siempre acababan como system bot en 6ª o en 7ª, a la espera de que un nuevo usuario. Sin embargo está claro (lo he confirmado con algún otro friki como yo... eh if? eh kanon? xD) que hay equipos que han desaparecido.

Lejos de mi intención que esto suene a crítica... de hecho me parece aberrante que los equipos que cambian de manager tras un periodo system bot, conserven su palmarés, su historial de fichajes... etc...

Me parece aberrante que en el top de jugadores de copa aparezcan jugadores que nunca han estado allí... Menos mal que por lo menos se reseteaban sus aficionados, estadio y demás...

Dirijo al aire una pregunta/propuesta. ¿se trate de algo circunscrito a esta temporada? ¿Un borrado excepcional de equipos (con reestructuración de 7ª entiendo)?

¿Por qué no convertirlo en algo habitual?

Hilando con un post que salió hace algunas semanas sobre la "justicia" de que los nuevos usuarios tuvieran equipo en 7ª o no...

¿Por qué no hacemos que TODOS los system bot acaben invariablemente en 7ª (cuando sucesivos equipos acepten su plaza) y sean destruidos como equipo? Que cada temporada se eliminen TODOS los equipos system bot, como se ha hecho, al menos con algunos, esta temporada. Que desaparezcan para siempre. Y que los nuevos usuarios aparezcan en nuevos grupos creados como al principio, como en .br (en 7ª siempre claro) y como seguro que alguno hace aún.

De esta forma logramos una 7ª division "granja" donde los usuarios pasan un par de temporadas aprendiendo con sus "iguales", personas que acaban de empezar (con la reestructuración cada temporada, no habría muchos grupos de 7ª, asi que suben pocos y por tanto bajan muy pocos de 6ª...).

A mi me parece que, si se pretende mantener en el tiempo, es un avance en la buena dirección

24/07/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Aún recuerdo mi post ;(
PD: Es una opción muy salomónica. Y como todo juego que se respete, los novatos deben partir todos en igual de condiciones, sin ventajas añadidas.
24/07/2012 23:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2924 msgs.
Best scorer
+1
25/07/2012 01:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1