Go to page 1, 2
  Forum » General » Minimo jugadores por plantilla Date
4818 msgs.
Best scorer
-1.
El mínimo son 11. Cada uno juega a esto como cree más oportuno.
Lo que habría que hacer es aumentar las convocatorias a 18-20, porque con 15 lo que se hace es penalizar a los que tienen los puestos doblados.
12/11/2009 13:52
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Me parece una medida perfecta... pero creo q se debería cambiar entonces la conformación de la plantilla... q conste q yo tengo más de 18 jugadores, pero somos muchos los q nos deshacemos de ellos para tener hueco suficiente en plantilla para poder precontratar gente para el año siguiente. Con la obligación de los 18 será bastante sencillo encontrar plantillas de 22 o 23 jugadores y esto limita mucho la capacidad de precontratar, q es una poderosa arma para los q estamos empezando y q no tenemos una economia excesivamente bollante. 12/11/2009 13:59
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
SirAlexKetuson dijo:
Y salario mínimo para cada uno de ellos dependiendo de la categoría.


nose muy bien a k te refieres.....pero si lo entiendo bien....no tendria sentido k un jugador de 40-50 cobrara mas en 4a k en 7a......segun tu propuesta....lo k se podria acer es un minimo de salario por media (no categoria)
12/11/2009 14:09
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
yo tampoco lo veo gran problema yo tengo casi 2 plantillas completas osea 22 jugadores y tengo aora mismo 3 lesionados y 3 sancionados en esas plantillas que arian para jugar su partido?? por que yo pierdo muy poca media pero ellos seria el fin y yevo asi ya mas de 1 semana

Un Saludo
12/11/2009 14:27
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
SirAlexKetuson dijo:
Y salario mínimo para cada uno de ellos dependiendo de la categoría.


nose muy bien a k te refieres.....pero si lo entiendo bien....no tendria sentido k un jugador de 40-50 cobrara mas en 4a k en 7a......segun tu propuesta....lo k se podria acer es un minimo de salario por media (no categoria)


Por ejemplo en la realidad en primera división hay un salario mínimo X para todos los jugadores, y en segunda hay un salario mínimo más bajo que X. Todo esto para cada uno de los jugadores independientemente de la calidad. A partir de ahí pueden cobrar lo que sea, pero siempre a partir de ese mínimo. Es como un sueldo mínimo del "gremio de futbolistas".

Esto haría que los que tienen 11 jugadores no hagan la pirula de tener paquetes que cobran 200€. Es decir si quieren tener paquetes que se les pague un mínimo.

También para esta medida habría que hacer que el jugador no pida de ficha lo mismo para un equipo de 4ª que uno de 6ª...


Editado por SirAlexKetuson 12-11-2009 19:27
12/11/2009 19:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2