Go to page 1, 2
  Forum » General » Fallo en la energía de los jugadores Date
Username
102 msgs.
Substitute
Los tengo reventados a todos! No es normal. Si mis jugadores descansan 2 días siempre los tengo al 99 de energía para el siguiente partido pero es que los tengo para jugar mañana a 80 - 82 y los suplentes es ya alucinante, los tengo a 60. Han descansado lo normal, como hago generalmente. En la Liga normal los titulares y en la privada y copa suplentes, de esta forma están siempre bien de energía y descansados cuando juegan sus partidos pero es que ahora los tengo fatal. Un Bug nuevo? 24/07/2012 23:13
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
A mi tambien me pasa, alguna solucion?

Editado por David Robert 24-07-2012 23:15
24/07/2012 23:15
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Yo los tengo igual y es raro, porque en mi partido de Copa no tuve rival; es decir, no se ha jugado, por lo que no se ingresa nada... pero que se cansen los jugadores igual que si hubiesen jugado?? 24/07/2012 23:16
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Lord Snow dijo:
Los tengo reventados a todos! No es normal. Si mis jugadores descansan 2 días siempre los tengo al 99 de energía para el siguiente partido pero es que los tengo para jugar mañana a 80 - 82 y los suplentes es ya alucinante, los tengo a 60. Han descansado lo normal, como hago generalmente. En la Liga normal los titulares y en la privada y copa suplentes, de esta forma están siempre bien de energía y descansados cuando juegan sus partidos pero es que ahora los tengo fatal. Un Bug nuevo?

+1

tengo el mismo caso con alguno de mis jugadores, algún @ puede mirar eso???

Editado por EPMT 24-07-2012 23:18
24/07/2012 23:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
102 msgs.
Substitute
@Vlad-III dijo:
Yo los tengo igual y es raro, porque en mi partido de Copa no tuve rival; es decir, no se ha jugado, por lo que no se ingresa nada... pero que se cansen los jugadores igual que si hubiesen jugado??

Será un Bug. Quizás es buena idea poner el botón recuperar hasta que se solucione...
24/07/2012 23:21
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Lord Snow dijo:
@Vlad-III dijo:
Yo los tengo igual y es raro, porque en mi partido de Copa no tuve rival; es decir, no se ha jugado, por lo que no se ingresa nada... pero que se cansen los jugadores igual que si hubiesen jugado??

Será un Bug. Quizás es buena idea poner el botón recuperar hasta que se solucione...

Es la solución más salomónica, no quiero perder un partido de liga por este fallo.
24/07/2012 23:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
631 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Lord Snow dijo:
@Vlad-III dijo:

Es la solución más salomónica, no quiero perder un partido de liga por este fallo.

Pues yo ya lo doy por perdido el partido, mis titulares con 69 de energia, y toda la plantilla de mi rival con 95... parece que no afecta a todos.
25/07/2012 00:09
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
David Robert dijo:
Pues yo ya lo doy por perdido el partido, mis titulares con 69 de energia, y toda la plantilla de mi rival con 95... parece que no afecta a todos.

Yo por suerte juego contra un System Bot y debería ganar pero cualquiera se fía...
25/07/2012 00:18
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Siempre pasa algo.

Cuando el primero y el segundo no pactan el partido para ascender y yo quedarme 3º, se me lesionan todos los jugadores en los partidos importantes (eso me ha pasado en varias temporadas) y cuando no pasa eso a mi se me bugea la energia y al rival no... che, por unas o por otras siempre estoy en 5ª... injusto pero es asi. mirandolo por el lado bueno no me tendre que gastar pasta en remodelar los accesorios, jajaja
25/07/2012 02:11
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Hola,
hubo un problema con los partidos de copa y algunos se jugaron doble.
Todos los jugadores seniors han sido recuperados de energía, moral y forma. Ahora los tendréis a 99 y podréis jugar la tercera jornada de liga sin problemas.
Saludos
25/07/2012 09:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1