Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Putada para los nuevos jugadores Date
Username
17 msgs.
Cadet
Tomando un vino con un vecino le comenté sobre este juego y el alto grado de adicción, y se apuntó pero sólo le dan a elegir equipos de los que han quedado abandonados, si mal no me acuerdo, de los 6 equipos que podía elegir la media más alta del equipo era de 19, y su posición en la clasificación la 17. Cuando vió mi equipo se desanimó -normal- (y eso que tampoco es que mi equipo sea una joya). Los rechazó todos y ahora están construyendo el estadio. Lo que no tengo muy claro es si cuando el estadio esté terminado tendrá un equipo nuevo o tendrá que elegir uno de los malos a la fuerza. Si es así sería una putada, para el nuevo y para todos, porque así no vamos a crecer.

Propongo que los equipos abandonados los lleven managers más experimentados (creo que a muchos no les importará llevar 2 equipos). O sino resetear el equipo para que quede como al principio y asignarselo al jugador nuevo.
04/06/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Yo hablo justamente de lo contrario en un hilo que acabo de crear. Los reseteos ya se están haciendo, y perjudican a los jugadores que están en las ligas con esos equipos. En mi caso, mi máximo rival para quedar segundo en la tabla juega siempre contra los rivales que me tocan a mí una jornada después. Los que peor van acaban echando a su entrenador después de recibir 10 goles suyos, luego resetean el equipo (pasando de una plantilla cuyo mejor jugador tenía de media poco más de 20 a una con un jugador de 65 y otro de 63), y al siguiente partido se enfrentan contra mí. Eso no es justo, porque donde para mi rival son todo facilidades, para mí son problemas. Él juega contra equipos hundidos, y yo contra el mismo equipo pero con jugadores muchísimo mejores. 04/06/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
X-DDDDD
Deberiamos de fundir los dos post .... jejejeje

Para mi la solución ideal es que los equipos abandonados queden como están, así no perjudicamos al nuevo jugador ni a nosotros.
04/06/2009 21:51
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Tio Avo dijo:
X-DDDDD
Deberiamos de fundir los dos post .... jejejeje

Para mi la solución ideal es que los equipos abandonados queden como están, así no perjudicamos al nuevo jugador ni a nosotros.

Sí, al menos mientras dure la temporada.
04/06/2009 21:55
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Cuando empece me toko un ekipo desastroso q iba 18 en la clasificacion y hundido. Y a base de fisio, pcicologo y algunos fichajes voy remontando algo y siendo mas competitivo. Por mi parte no veo bien esta medida porque empece con un ekipo ya empecezado y con 9 partidos ya de liga y ahora tengo q pagar las consecuencias.
Con esto quiero decir q como yo habra otros y si nosotros empezamos asi no lo veo justo q ha otros se le de otros ekipos. Ademas al coger ekipos haces q haya mucha mas competitividad en la liga.
04/06/2009 22:07
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Como no, para el próximo partido me vuelve a ocurrir lo mismo: mi rival le dio una paliza a un equipo malísimo, lo resetean, y ahora es de los mejores del grupo. Juego contra ellos mañana. Así no se puede competir con justicia. 07/06/2009 17:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1