Go to page 1
  Forum » General » Me ha vuelto por su cuenta un jugador cedido Date
336 msgs.
First-team player
Hola, a ver si alguien puede darme una pista respecto a lo que me ha pasado:

He entrado hoy al juego y me he encontrado con que un DLD senior que cedí hace unos días me aparece de nuevo en la plantilla, contabilizando como jugador nº26 (creia que estaba limitado a 25, salvo ampliación via balones de oro).

Además, mi Secretario técnico me da el correspondiente aviso de que "has recibido en cesión a..." sin que yo haya hecho nada para que esto suceda.

¿Alguna explicación? ¿Hace falta que haga algo?

Gracias
24/07/2012 17:51
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Seguramente, al equipo que se lo cediste ha desaparecido y reiniciado. Entonces los cedidos vuelven a su equipo original.
24/07/2012 19:36
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
@gabrigabi dijo:
Seguramente, al equipo que se lo cediste ha desaparecido y reiniciado. Entonces los cedidos vuelven a su equipo original.

ojala desaparezca al que le cedi yo un PO de 87,me prometio un minimo de 5 entrenos y aun no le a dado ni 1 solo,por cierto,no cedan a un caradura.

No se pueden poner nombres.

Editado por @Sa Corb 24-07-2012 21:53
24/07/2012 21:51
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
336 msgs.
First-team player
No se me había ocurrido... quizá sea eso lo que ha pasado. Aunque en esos casos debería dar algún otro tipo de mensaje que no llevara a pensar cosas raras, en fin.

Gracias!

24/07/2012 22:21
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

pues nada dinos cual, no por aqui claro por privado y corremos la voz de q es un cara dura, y no cumple y mandale un link para q sepa q la cosa no keda asi

odio a esa gente
24/07/2012 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1