Forum » General » DEPOSITOS | Date | |
---|---|---|
Username
142 msgs.
Substitute
|
No estoy nada de acuerdo, con la bajada de interes q han sufrido los depositos, algunos managers, contabamos los intereses de los ahorros q pudieramos tener, para hacer mejoras en el estadio, o hacer frente a otras inversiones, ya q contabamos con un ingreso todas las semanas, q ahora se ha visto bastante reducido, por lo cual economicamente nos va a costar sobrevivir, por lo cual expongo mi queja, y me gustaria q dieran la opcion de tambier poder retroceder en quitar mejoras del estadio, ya q ahora nuestros ingresos q contabamos para ello se han visto gravemente menguados. Tengo la sensacion de q cada temporada en vez de poner mas facilidades para la gente nueva, y para atraer nuevos managers, se ponen mas trabas, tengo la triste sensacion q se pierde la esencia del striker. | 24/07/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
creo que te equivocas. El interes de los depositos no esta mal ahora sino antes. Al 20% era una p... barbaridad!!!!!!!!!!! Te aprovechaste de un bug y ahora que no esta lo reclamas. Mal vamos... |
24/07/2012 15:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1479 msgs.
International
|
pitufo20 dijo: No estoy nada de acuerdo, con la bajada de interes q han sufrido los depositos, algunos managers, contabamos los intereses de los ahorros q pudieramos tener, para hacer mejoras en el estadio, o hacer frente a otras inversiones, ya q contabamos con un ingreso todas las semanas, q ahora se ha visto bastante reducido, por lo cual economicamente nos va a costar sobrevivir, por lo cual expongo mi queja, y me gustaria q dieran la opcion de tambier poder retroceder en quitar mejoras del estadio, ya q ahora nuestros ingresos q contabamos para ello se han visto gravemente menguados. Tengo la sensacion de q cada temporada en vez de poner mas facilidades para la gente nueva, y para atraer nuevos managers, se ponen mas trabas, tengo la triste sensacion q se pierde la esencia del striker. Claro, la "esencia" del striker consiste en tener intereses al 20% INAMOVIBLES. Con el tiempo que llevas en striker deberías saber que antes los intereses iban cambiando según la oferta/demanda de créditos y depósitos, pero llevaba 2 temporadas que por alguna extraña razón dejó de funcionar así y se quedó en 20% cuando había miles y miles de millones en depósitos. Un sin sentido. Además no hubo NINGUNA notificación de que se cambiara el sistema, así que nadie dijo en ninguna parte que eso se fuera a quedar así. Si planificaste tu economía pensando en algo de funcionamiento sospechoso (Porque como no eres nuevo sabes que no funcionaba así) es culpa tuya. Otra cosa es que los que llegaran de nuevas y se encontraron eso así pensaran de otra manera. En todo caso a los que les pillara de nuevas tampoco les ha dado tiempo de hacer gran cosa a largo plazo que no puedan rectificar ya. En lo que sí te doy la razón es que es un sin sentido no poder quitar/anular gradas y accesorios, al coste que sea. Los equipos descendidos o los que construyeron mal las gradas (Ambas cosas creo que te afectan a ti) tienen un serio handicap por culpa de esto. |
24/07/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: creo que te equivocas. El interes de los depositos no esta mal ahora sino antes. Al 20% era una p... barbaridad!!!!!!!!!!! Te aprovechaste de un bug y ahora que no esta lo reclamas. Mal vamos... cuanta razón IF |
24/07/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No olvidemos que el interes de los depositos ES VARIABLE. cualquiera que haya basado su economia en una variable esta arriesgando. Cuando la variable esta a tu favor va de lujo, pero cuando va en tu contra te hundes. Es el riesgo. En ningun apartado del juego salio que los depositos estarian al 20% siempre. Con lo cual ha sido un error de los usuarios que han basado su economia en eso. Pero el error es subsanable aun |
24/07/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
el interes esta bien como esta incluso demasiado alto para mi, xd xd xd pero lo q si creo q es buena idea es el poder cerrar gradas, poder bajar gastos de mantenimiento cuando desciendes sin q tengas de destruir nada pq eso es mas bien un paso atrás también seria buena idea poder cerrar escuelas temporalmente hasta q mejore la condición económica y no solo poder destruirlas sin mas bueno son solo pijadas pero q harían la vida mas sencilla |
24/07/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Llevas una semana sin depo y ya se oyen los primeros gritos de socorro Editado por red pride 24-07-2012 23:08 |
24/07/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||