Go to page 1
  Forum » General » Juveniles y Escuelas Date
Username
447 msgs.
First-team player
Hola, estoy intentando hacer clausulazo a un juvenil y no me deja. Me dice esto: Tienes 25 jugadores en plantilla y en ofertas. Debes despedir a alguien antes de hacer una nueva oferta.
La cosa es que tengo 23 juveniles y no tengo a nadie en ofertas. Lo que si tengo son dos jugadores en la escuela.
¿ Estos se suman a la plantilla de juveniles a la hora de contar 25 jugadores?. porque no encuentro otra explicación.Si es así, ¿ ya no me saldrán mas juveniles en la Escuela hasta que los suba ?
12/11/2009 09:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
En la escuela puedes tener "cienes y cienes" de juveniles sin problema, de hecho el tema está pensado de tal modo que se es consciente de que no todos los juveniles de la escuela tendrán ficha en el equipo, lo que ya no sé es si computan en los 25 de la plantilla de juveniles, no deberían ya que ahora son dos, pero cuando tengas 20 en la escuela si puede ser un problema para fichar de otro equipo o alguno libre.

Tendrás que contactar con un admin que te confirme si computan los de la escuela o sí es que tienes alguna oferta por ahí perdida de la que no seas consciente.
12/11/2009 09:37
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
pues tenía 2 clausulazos hechos y no me acordaba, gracias 12/11/2009 14:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1