Go to page 1
  Forum » General » Problemas con los entrenos de juveniles???? Date
Username
409 msgs.
First-team player
Hola no se si les paso como a mi pero mis juves no han entrenado bien, revisen porque en mi caso dice que el entreno de ayer fue el domingo, lo cual no puede ser.

Espero por favor comentarios.

Gracias!!!
24/07/2012 13:57
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Hey mi gente, nadie sabe nada sobre este tema o soy yo el unico que esta jod... jejejee Por favor comenten si saben algo de fallas en el entreno de los Juves, ellos son el futuro de Striker Jajajajaja y de mis finanzas tambien jajajaja

Saludos y gracias de antemano
24/07/2012 16:48
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
A mi me han entrenado. 24/07/2012 16:56
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Pues a mi no, por favor algun administrador que revise y me diga si estoy equivocado. Muchas Gracias!!! 24/07/2012 17:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Gaxu, ¿los tenías en automático? 24/07/2012 17:50
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
No la verdad nunca uso esa opción, de por si tengo una granja de medios por mucho que le de a esa opción supongo que se acomdarian los jugadores segun el criterio del sistema e igualmente entrenarian mis mejores Juves o no es asi?

Pero en definitiva no la uso y mi ultimo entrenamiento muestra que fue el domingo y no ayer como deberia ser. Lamentablemente estoy en el trabajo y no puedo colgar una imagen pero alli se ve clarito el error.

Ustedes seguro tienen la forma de ver mi usuario y chequearlo.

Please y gracias por estar pendiente.
24/07/2012 17:59
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
No, me refería a los entrenos automáticos.

Lamentablemente, parece que ha habido algún error esta noche y no se va a poder recuperar ese entreno.

Respecto a la alineación automática, coloca a los jugadores de más media, no a los de más progre.
24/07/2012 18:06
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
No, me refería a los entrenos automáticos.

Lamentablemente, parece que ha habido algún error esta noche y no se va a poder recuperar ese entreno.

Respecto a la alineación automática, coloca a los jugadores de más media, no a los de más progre.

Exacto a eso me referia que pone a los jugadores de mas media pero si me interesa es confirmar que hay un error en general en el entreno porque tambien le paso a un compañero que me tiene un juve en cesión y no le entreno, dejandole la motivación por los suelos. Gracias y ojala arreglen eso pronto.

Saludos
gaxu
24/07/2012 18:13
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Esta noche deben de entrenar bien. 24/07/2012 18:15
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Crei que era al unico, a mi no solo no me han entrenado ni juveniles, ni seniors hoy, sino que se me ha borrado el entrenamiento de tres semanas que puse el sabado. he vuelto a poner el entreno pero los juveniles no han entrenado

Editado por David Robert 24-07-2012 20:41
24/07/2012 20:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1