Go to page 1
  Forum » General » Consideraciones Generales a los Últimos Cambios Date
Username
127 msgs.
Substitute
1º:

Resumido: Que creemos que hay demasiada pasta (gratuita) en el juego, y queremos cortar eso, en pro de los que puedan entrar nuevos (no sea que no quieran pagar para obtener más pasta al principio). Y que nos atemos los machos, que esto es el comienzo, que nos van a recortar más ingresos.


Diga lo que diga no voy a hacerte cambiar de opinión, ya lo sé, pero la medida se toma para que el juego tenga una vida mas larga. No tiene nada que ver con gastar balones con créditos, te lo dije en el otro hilo, pero evidentemente no quieres escuchar.

2º Que ya cansan las "reformas express & sorpresa":

No se quién demonios es la mente pensante que lleva este juego, pero si fuera un homocigoto en sus ratos libres no me sorprendería. Actúa, o actúan, siempre según va el viento, y esto no sigue una planificación establecida desde un principio, sino que parece una de mis prácticas de la carrera: "Tu compila a ver que pasa, y si peta lo cambiamos..." Y a eso le añadimos que avisan menos que Tejero antes de entrar al congreso. Aquí todos los cambios salen de la chistera, y luego, si eso, ya explicaremos, algo, porque en ningún momento se nos ha dicho a ciencia cierta qué cojones ha cambiado en la asistencia a los estadios.

No avisé? En el mensaje pone "tendreis que bajar las entradas vip y pro para que venga la misma gente" Si eso no es lo suficientemente explícito, pido disculpas. Por cierto, entiendo que desde tu lado lo veas tan meridianamente claro, pero controlar una masa de gente de 30.000 personas no es tarea fácil, es inevitable que el flujo del juego se desvie por sitios que nosotros no habíamos supuesto, y entonces hay que actuar para enderezarlo. O preferirias seguir jugando con 1.000 juveniles por equipo como tendrías todos si no hubiesemos tomado medidas al respecto?


3º Que no pienso pagar:

Por más que cada vez que tocan algo sea para capar la pasta, no pienso gastarme un jodido duro en balones de oro, todos los que tengo me los han dado, SALVO LOS 5 ROBADOS POR EL CAMBIO DE CAMISETA QUE SE ME CANCELÓ SOLO Y QUE ESTOY A LA ESPERA DE QUE LOS DEVUELVAN.

Nadie te obliga a pagar. Y esta medida no tiene nada que ver con los balones de oro.




Editado por @klad 12-11-2009 08:11
12/11/2009 02:37
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
JOJOJO

a gusto si que se ha quedado.

Eso si los 5 balones, te lo van a mandar por SMS : " por el culo te la inco"
12/11/2009 02:43
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
pues si no te gusta pirate que ya estas sobrando y como tu todos los resentidos que no quereis ser premium cuando entras a un juego online tienes unas reglas y si no te gustan ajo y agua y te lo digo yo que no soy ni mucho menos de los mas afectados pero no puedes meter a todos los premium en un saco y tirarlos a la basura por que corres el riesgo de que hagan lo mismo con los que no sois premium a mi hay reglas de este juego que no me gustan pero no vengo a llorar aqui si me gusta juego y si no a otra cosa



Editado por ismaraditz 12-11-2009 03:44
12/11/2009 03:43
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
CliffordTheEvilCube dijo:

5º Que si has llegado hasta aquí, por el culo te la hinco.

Ala, con dios, con los censores que vengan despues de este post, con los paladines del foro del heztriker y con todos aquellos que vean que tengo un poquito de razón.

Un saludo


Editado por CliffordTheEvilCube 12-11-2009 02:38


Y esto se puede decir en un foro público? Menos mal que (según el) esto es poco menos que una dictadura y nos tienen oprimidos jajajaja
12/11/2009 07:20
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
CliffordTheEvilCube dijo:
1º:
Resumido: Que creemos que hay demasiada pasta (gratuita) en el juego, y queremos cortar eso, en pro de los que puedan entrar nuevos (no sea que no quieran pagar para obtener más pasta al principio). Y que nos atemos los machos, que esto es el comienzo, que nos van a recortar más ingresos.


Normal


2º Que ya cansan las "reformas express & sorpresa":

No se quién demonios es la mente pensante que lleva este juego, pero si fuera un homocigoto en sus ratos libres no me sorprendería. Actúa, o actúan, siempre según va el viento, y esto no sigue una planificación establecida desde un principio, sino que parece una de mis prácticas de la carrera: "Tu compila a ver que pasa, y si peta lo cambiamos..." Y a eso le añadimos que avisan menos que Tejero antes de entrar al congreso. Aquí todos los cambios salen de la chistera, y luego, si eso, ya explicaremos, algo, porque en ningún momento se nos ha dicho a ciencia cierta qué cojones ha cambiado en la asistencia a los estadios.


Es un juego beta....normal que haya cambios express y sorpresa...si no te gusta....ya sabes....


3º Que no pienso pagar:

Por más que cada vez que tocan algo sea para capar la pasta, no pienso gastarme un jodido duro en balones de oro, todos los que tengo me los han dado, SALVO LOS 5 ROBADOS POR EL CAMBIO DE CAMISETA QUE SE ME CANCELÓ SOLO Y QUE ESTOY A LA ESPERA DE QUE LOS DEVUELVAN.


Hombre....robados robados....seguro que algún @ se ha comprado un cochecito nuevo con esos 5 balones de oro.....denuncia a consumo si te crees estafado...


4º Que estoy hasta los mismísimos de todos los premi que salen diciendo "pues no es para tanto", "pues yo mantengo el juego"... Felicidades, una chapita y un caramelo para tí, por mantenernos el server. Pero cada vez que veo un premi, me resulta muy pero que muy dificil tomarle en serio.

Pues no....no es para tanto...y si son/somos parte importante en el mantenimiento del juego.....a ti tambien es dificil tomarte en serio(punto 5º y siguientes...


5º Que si has llegado hasta aquí, por el culo te la hinco.


Ahhhhh......mmm.....imagino que llegar a esta conclusión es lo que más te habrá costado.



Ala, con dios, con los censores que vengan despues de este post, con los paladines del foro del heztriker y con todos aquellos que vean que tengo un poquito de razón.

Un saludo


Editado por CliffordTheEvilCube 12-11-2009 02:38


Un poquito no...un poquito no....NINGUNA razón....



Editado por Diegote 12-11-2009 07:50

Editado por Diegote 12-11-2009 07:52
12/11/2009 07:49
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
1º:

Resumido: Que creemos que hay demasiada pasta (gratuita) en el juego, y queremos cortar eso, en pro de los que puedan entrar nuevos (no sea que no quieran pagar para obtener más pasta al principio). Y que nos atemos los machos, que esto es el comienzo, que nos van a recortar más ingresos.


Diga lo que diga no voy a hacerte cambiar de opinión, ya lo sé, pero la medida se toma para que el juego tenga una vida mas larga. No tiene nada que ver con gastar balones con créditos, te lo dije en el otro hilo, pero evidentemente no quieres escuchar.

2º Que ya cansan las "reformas express & sorpresa":

No se quién demonios es la mente pensante que lleva este juego, pero si fuera un homocigoto en sus ratos libres no me sorprendería. Actúa, o actúan, siempre según va el viento, y esto no sigue una planificación establecida desde un principio, sino que parece una de mis prácticas de la carrera: "Tu compila a ver que pasa, y si peta lo cambiamos..." Y a eso le añadimos que avisan menos que Tejero antes de entrar al congreso. Aquí todos los cambios salen de la chistera, y luego, si eso, ya explicaremos, algo, porque en ningún momento se nos ha dicho a ciencia cierta qué cojones ha cambiado en la asistencia a los estadios.


No avisé? En el mensaje pone "tendreis que bajar las entradas vip y pro para que venga la misma gente" Si eso no es lo suficientemente explícito, pido disculpas. Por cierto, entiendo que desde tu lado lo veas tan meridianamente claro, pero controlar una masa de gente de 30.000 personas no es tarea fácil, es inevitable que el flujo del juego se desvie por sitios que nosotros no habíamos supuesto, y entonces hay que actuar para enderezarlo. O preferirias seguir jugando con 1.000 juveniles por equipo como tendrías todos si no hubiesemos tomado medidas al respecto?


3º Que no pienso pagar:

Por más que cada vez que tocan algo sea para capar la pasta, no pienso gastarme un jodido duro en balones de oro, todos los que tengo me los han dado, SALVO LOS 5 ROBADOS POR EL CAMBIO DE CAMISETA QUE SE ME CANCELÓ SOLO Y QUE ESTOY A LA ESPERA DE QUE LOS DEVUELVAN.



Nadie te obliga a pagar. Y esta medida no tiene nada que ver con los balones de oro.


Editado por @klad 12-11-2009 08:13
12/11/2009 08:12
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
1º:

Resumido: Que creemos que hay demasiada pasta (gratuita) en el juego, y queremos cortar eso, en pro de los que puedan entrar nuevos (no sea que no quieran pagar para obtener más pasta al principio). Y que nos atemos los machos, que esto es el comienzo, que nos van a recortar más ingresos.


Diga lo que diga no voy a hacerte cambiar de opinión, ya lo sé, pero la medida se toma para que el juego tenga una vida mas larga. No tiene nada que ver con gastar balones con créditos, te lo dije en el otro hilo, pero evidentemente no quieres escuchar.

2º Que ya cansan las "reformas express & sorpresa":

No se quién demonios es la mente pensante que lleva este juego, pero si fuera un homocigoto en sus ratos libres no me sorprendería. Actúa, o actúan, siempre según va el viento, y esto no sigue una planificación establecida desde un principio, sino que parece una de mis prácticas de la carrera: "Tu compila a ver que pasa, y si peta lo cambiamos..." Y a eso le añadimos que avisan menos que Tejero antes de entrar al congreso. Aquí todos los cambios salen de la chistera, y luego, si eso, ya explicaremos, algo, porque en ningún momento se nos ha dicho a ciencia cierta qué cojones ha cambiado en la asistencia a los estadios.


No avisé? En el mensaje pone "tendreis que bajar las entradas vip y pro para que venga la misma gente" Si eso no es lo suficientemente explícito, pido disculpas. Por cierto, entiendo que desde tu lado lo veas tan meridianamente claro, pero controlar una masa de gente de 30.000 personas no es tarea fácil, es inevitable que el flujo del juego se desvie por sitios que nosotros no habíamos supuesto, y entonces hay que actuar para enderezarlo. O preferirias seguir jugando con 1.000 juveniles por equipo como tendrías todos si no hubiesemos tomado medidas al respecto?


3º Que no pienso pagar:

Por más que cada vez que tocan algo sea para capar la pasta, no pienso gastarme un jodido duro en balones de oro, todos los que tengo me los han dado, SALVO LOS 5 ROBADOS POR EL CAMBIO DE CAMISETA QUE SE ME CANCELÓ SOLO Y QUE ESTOY A LA ESPERA DE QUE LOS DEVUELVAN.



Nadie te obliga a pagar. Y esta medida no tiene nada que ver con los balones de oro.


Editado por @klad 12-11-2009 08:13
12/11/2009 08:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1