Forum » Sugerencias » Reseteo de Equipos | Date | |
---|---|---|
Username
166 msgs.
Substitute
|
Hoy ha ocurrido una cosa muy curiosa en la liga en la que compito. Resulta que mañana me tocaba enfrentarme al penúltimo, que tenía un equipo con una media muy baja y la moral por los suelos. Además, se da la casualidad de que mi máximo rival por el segundo puesto juega siempre una jornada antes que yo contra los mismos rivales. Es decir, este equipo al que me enfrento yo mañana había jugado contra mi rival directo ayer, con un resultado de 10-0. Lo que ha ocurrido ahora es que después de semejante derrota han destituido al entrenador del penúltimo y lo ha cogido otra persona, de forma que todos los jugadores han cambiado. Ahora tiene una plantilla que es de las mejores del grupo, y que probablemente sea muy capaz de ganarme mañana. Y a mí esto me parece muy injusto. Donde mi máximo rival se encontró un equipo echo polvo yo me encuentro un equipazo, y sólo con dos días de diferencia. Se está adulterando la competición. Mi sugerencia es que los equipos que despiden a su entrenador se entreguen al siguiente tal y como están, que es lo que ocurre en la realidad. Sé que esto perjudicará a los nuevos registrados, pero los reseteos perjudican a los jugadores que han sabido llevar bien su equipo desde el principio. |
04/06/2009 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Vaya, acabo de comentar en otro post el caso de los nueovos jugadores. Es cierto lo que dices, lo que te ha pasado a ti me puede pasar a mi mañana, pero creo que es mejor así que hacerle pagar el pato al jugador nuevo. El que viene nuevo tiene que competir en igualdad de oportunidades que los demás cuando empezaron. Quizá la solución sea hacer más grupos en la misma liga, que se mantengan los equipos abandonados tal y como están y que al final de la temporada se reseteen estos equipos, así nadie saldría perjudicado. De todas formas hay que pensar que siempre hay alguien que gana, porque los equipos que ahora están abandonados han podido ganar partidos al principio, y es injusto que otro pierda al principio y tu ganes ahora. |
04/06/2009 21:48 |
- Div/Gr | ||