Go to page 1
  Forum » General » Era necesario lo de los intercambios? Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
Me refiero en si a la operacion en concreto. ¿Cuantos casos se dan en la vida real de un equipo que le cambia a otro, por ejemplo, 3 jugadores, por un jugador y dinero? Muy pocos, por no decir casi ninguno....

Las negociaciones se deberian hacer una a una, y punto, como toda la vida. Lo que hay que mejorar es el "sistema" que "capa" las negociaciones multiples con un club, sobre todo cuando ya ha pasado cierto tiempo....

Para mi lo de la multioferta es un lio, y me imagino que a la larga me acostumbraré, pero a dia de hoy no creo que fuera un tema, ni mucho menos, inprescindible, y si que creo que LAS CESIONES, era un tema más interesante.

Por ultimo, y si se me permite, como consejo para los "hacedores" del juego, decirles que este juego triunfa por su sencillez, y si empiezan a complicar mucho las cosas, les resultará muy lioso, sobre todo a los nuevos jugadores que lleguen, y con 2mejoras" de este tipo, puede que consig
an el efecto contrario al deseado.

Por otra parte, añado, que todo este tipo de cosas, como lo de las bajadas de taquillas, se deberia hacer de una temporada a otra, nunca en el medio de una, y avisando con anterioridad.

Es mi opinión, un saludo a todos...




12/11/2009 01:34
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
+1 a lo de las takillas 12/11/2009 01:37
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
El problema con las multitransferencias es que es algo que se estaba haciendo, se estaba haciendo sin ningún control... y muchos se aprovechaban de otros managers de esta manera, asi que se podría decir que si es necesario.

Lo de las cesiones llegará tarde o temprano, pasito a pasito...

Lo de la taquilla se hizo por un problema que hay que atajar cuanto antes, cuanto más tarde se hiciese peor y mas dificil la solución, a mi entender tenía que haber sido "para ayer".

Editado por @ziritione 12-11-2009 01:40
12/11/2009 01:37
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
A mi modo de pensar, te llevo la razón en que hay cosas más necesarias.

Pero tambien es una "currada" de cojones, y como no es necesario ese tipo de herramienta para fichar, pues quien no lo entienda pues que tire por el otro ramal. Llo quieres? pues está ahi, para cuando quizás quien sabe te saque de un apuro, para hacer un intercambio cuando de la otra manera te salta la alarma, y como dice ziritione a los "noobs" se los estaban merendando con los timo-trueques.
12/11/2009 01:43
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
@ziritione dijo:
El problema con las multitransferencias es que es algo que se estaba haciendo, se estaba haciendo sin ningún control... y muchos se aprovechaban de otros managers de esta manera, asi que se podría decir que si es necesario.

Lo de las cesiones llegará tarde o temprano, pasito a pasito...

Lo de la taquilla se hizo por un problema que hay que atajar cuanto antes, cuanto más tarde se hiciese peor y mas dificil la solución, a mi entender tenía que haber sido "para ayer".

Editado por @ziritione 12-11-2009 01:40


He leido el post de las taquillas y entiendo el argumento, y que la medida era neceria desde ya, ok....

Pero lo del multicambio este me sigue sin entrar aún....

¿No seria mas facil, más justo, e incluso puede que más realista, crear y mejorar semanalmente una tabla realista de precios para los jugadores y revisar los traspasos sospechosos que se salgan de madre?

Todos los que llevan tiempo en este juego, te hacen una lista de precio de mercado de todos los jugadores, con edad y posición incluida, en menos de 2 dias....

Es que no entiendo el porque de no poder negociar con tal club, por haber hecho antes un par de traspasos, si ambos han sido logicos en cuanto a forma y dinero....yo creo que con solucionar eso no serian necesarios las multiofertas estas, y muchos managers que les gusta mercadear no estarian con las manos atadas por que han negociado ya con muchisimos managersque tengan jugadores de "su" nivel...

No se si me explico bien...
12/11/2009 01:51
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
A ver, me intento explicar mejor con un ejmplo que me lio yo solo....

Yo quiero comprar un DLC de 58/22, pues bien....su precio minimo es de 7 millones, y su precio maximo de 14. Un margen bastante amplio para poder negociar....

Si yo ofrezco 5 millones, el sistema DEBERIA "bloquear" esa oferta dandola por invalida, pero ojo, SOLO ESA OFERTA, no todas las negociaciones con ese club como pasa ahora...


12/11/2009 01:58
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Ya se implantó durante 2 dias, un sistema que cuando comprabas o vendias te decia, el precio medio de ese tipo de jugador según (POSICION, EDAD Y MEDIA) y lo quitaron al 3er dia, pq?

Pues pq la chicha del tema está en eso mismo, en que tú compras por 2 y vendes por 3, y dentro de un precio razonable, pues no te saltes a los baremos pq sino significa o pueden entender "ellos" que haces trampas.

Y para evitar que algunos las hagan pues los demás tenemos que pagar un "pequeño" precio. Que hacemos?

Pues toma herramienta, para que te entretengas.

Yo bajo mi punto de vista lo que carecia el viejo sistema, lo implanta este y una cosas compensa la otra.
12/11/2009 01:59
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Se me olvidaba, obviamente, la tabla de traspaso minimo y maximo deberia estar oculta para los usuarios, y deberia ser creada por un grupo de expertos del juego, que facilmente sabeis quien son....

con eso se acabria el lioso tema de las multiofertas, y en gran medida, LOS TRAMPOSOS.
12/11/2009 02:00
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
pajarillo dijo:
Ya se implantó durante 2 dias, un sistema que cuando comprabas o vendias te decia, el precio medio de ese tipo de jugador según (POSICION, EDAD Y MEDIA) y lo quitaron al 3er dia, pq?

Pues pq la chicha del tema está en eso mismo, en que tú compras por 2 y vendes por 3, y dentro de un precio razonable, pues no te saltes a los baremos pq sino significa o pueden entender "ellos" que haces trampas.

Y para evitar que algunos las hagan pues los demás tenemos que pagar un "pequeño" precio. Que hacemos?

Pues toma herramienta, para que te entretengas.

Yo bajo mi punto de vista lo que carecia el viejo sistema, lo implanta este y una cosas compensa la otra.


pero eso fracasó por que la cantidad de precio medio estaba a la vista, y además no se correspondia para nada con la realidad, no vale lo mismo un MCI de 60/20 que un DLC de 60/20.

Con una tabla bien hecha, las cantidades ocultas, y con un baremo minimo y maximo de posible traspaso se arregla todo y el juego no pierde la gracia de negociar bien, vendiendo caro y comprando barato....
12/11/2009 02:05
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Ah vale si es oculta, si está bien.

Pero habría que ajustar mucho los precios, así tambien matarian 2 pajaros de un tiro, y tambien se acabaria (un poco) con la inflación y especulacion "extrema".

Lo de las escuelas ha sido un intento de meter dinero a la "nada" para esconder dinero. Y que no se mueva, ya que va directo a el juego en sí, y no te extrañe que el año que viene metan otras cosas parecidas pero que no den dinero fácil a cambio.

Resumiendo:

Bajar los precios y quitar dinero del mercado.



Editado por pajarillo 12-11-2009 02:09
12/11/2009 02:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1