Go to page 1
  Forum » Sugerencias » quiero otro CLUB  Date
Username
170 msgs.
Substitute
HOLA DESEO Q AYA UNA OPCION DE elegir otro club...

porque yo ya me enfade de este todos los managare's me superar y
veo q estamos igual en las medias d elos equipos no puede ser es una injusticia ayudenme

COMO LE AGO PARA ELEGIR OTRO EQUIPO ya no quiero este
24/07/2012 00:06
  - Div/Gr
Username
1003 msgs.
International
3DUARD0 dijo:
HOLA DESEO Q AYA UNA OPCION DE elegir otro club...

porque yo ya me enfade de este todos los managare's me superar y
veo q estamos igual en las medias d elos equipos no puede ser es una injusticia ayudenme

COMO LE AGO PARA ELEGIR OTRO EQUIPO ya no quiero este

lo primero seria intentar escribir correctamente, lo segundo no poner mayusculas porque te pueden sancionar

respecto al tema, pues la unica manera de que eso ocurra es que te llegue la oferta de otro grupo o division y ocupar esa plaza, otra opcion, si te refieres a empezar de cero, es facil, ponte en bancarrota y en un tiempo te dan otro equipo

de todas formas eso de que es una injsuticia, no se m conozco tu caso a fondo, pero la tactica cuenta bastante, aqui las medias son una estimacion, importan los atributos

ejemplo: es mil veces mejor mi dlc de 79 de media con tiro 92 y velocidad 88 que otro de media 85 con liderazgo y agresividad a tope y tiro 99 y pase y robo a 99 y velocidad 60, pq si no tiene velocidad...
no se si me explico
24/07/2012 00:11
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
381 msgs.
First-team player
¿Y por que crees que con otro equipo nuevo lo vas a ser mejor?
seria lo mismo digo tanto si te dan nuevo como que sigas con este ¿no?
24/07/2012 00:18
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Para mi, el problema no lo vas a solucionar cambiando de equipo, como bien ya te dijeron el problema es de táctica, yo acabo de ver tu plantilla y la alineación y veo que el problema es que tienes una plantilla bastante desequilibrada.

Para empezar no tienes DFC, no se lo que opinarán el resto de los managers pero para mi es fundamental contar con al menos un par de DFC en tu plantilla. Toma en cuenta que los jugadores más cotizados son los DLC, la mayoría de los managers buscan tener un delantero centro. Ahora fijate en tu formación, al no tener DFC tienes que alinear un DFD y un DFI, así que dejas un hueco en el centro de tu zaga y por allí se te van a colar los delanteros rivales con una facilidad tremenda.

Por otra parte, dejas también estás dejando un espacio enorme en el centro del campo, cualquiera con MC y MO va a hacer lo que le da la gana con todo el espacio que estás dejando. Tienes mucho espacio también entre tus defensas y el medio del campo, por lo que la transición defensa-ataque se te hace más complicada.

Finalmente tienes tu delantera muy adelantada, lo que hace que tengas tantos fueras de juego.

Prueba primero retrasando tu centro del campo y tu delantera un poco, ya con eso mejorarás la transición defensa-ataque y te pitarán menos fuera de juego. Búscate un DFC o pasa uno de tus DFD o DFI al centro de la defensa para controlar un poco más los delanteros rivales.

Saludos
24/07/2012 13:39
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
gonzalien dijo:
Para mi, el problema no lo vas a solucionar cambiando de equipo, como bien ya te dijeron el problema es de táctica, yo acabo de ver tu plantilla y la alineación y veo que el problema es que tienes una plantilla bastante desequilibrada.

Para empezar no tienes DFC, no se lo que opinarán el resto de los managers pero para mi es fundamental contar con al menos un par de DFC en tu plantilla. Toma en cuenta que los jugadores más cotizados son los DLC, la mayoría de los managers buscan tener un delantero centro. Ahora fijate en tu formación, al no tener DFC tienes que alinear un DFD y un DFI, así que dejas un hueco en el centro de tu zaga y por allí se te van a colar los delanteros rivales con una facilidad tremenda.

Por otra parte, dejas también estás dejando un espacio enorme en el centro del campo, cualquiera con MC y MO va a hacer lo que le da la gana con todo el espacio que estás dejando. Tienes mucho espacio también entre tus defensas y el medio del campo, por lo que la transición defensa-ataque se te hace más complicada.

Finalmente tienes tu delantera muy adelantada, lo que hace que tengas tantos fueras de juego.

Prueba primero retrasando tu centro del campo y tu delantera un poco, ya con eso mejorarás la transición defensa-ataque y te pitarán menos fuera de juego. Búscate un DFC o pasa uno de tus DFD o DFI al centro de la defensa para controlar un poco más los delanteros rivales.

Saludos

+1
haz caso de este comentario, el problema no es tu equipo, es tu táctica, si te dan otro equipo y no apañas un poco la táctica no arreglas nada
24/07/2012 13:55
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1
1