Forum » General » alquien me puede explicar esto? | Date | |
---|---|---|
125 msgs.
Substitute
|
Por un lado, en el minuto 60 de mi partido de hoy con 1-1 en el marcador me han pitado un penalty a favor y justo al sacar me han pitado fuera de juego, el balón no se ha movido del punto de pena máxima. (ha habido un cambio justo antes del lanzamiento, no creo que esto haya influido) Por otro lado, en las estadísticas de este mismo partido reflejan dos penaltys a mi favor, pero resulta que tras revisar el partido un par de veces no he sido capaz de encontrar el segundo penalty, dudo de si a lo mejor se ha equivocado y ha sumado el que no me han pitado en el minuto 13, clamoroso. Por último, me sorprende el % de ocasiones falladas por los DLC una vez superada la línea de la defensa frente al % de aciertos con tiros desde fuera del área y con defensas en la trayectoria (esto la temporada pasada también ocurría). Espero no tener que acordarme de los puntos que me he dejado en el partido de hoy a final de temporada... |
23/07/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jo der q cosas mas raras pasan, la verdad q me ha picado la curiosidad voy a ver tu partido para ver kien encuentra el penalty |
23/07/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
pickford dijo: jo der q cosas mas raras pasan, la verdad q me ha picado la curiosidad voy a ver tu partido para ver kien encuentra el penalty si lo encuentras te agradecería mucho que me avisases... |
23/07/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
De la estadísticas y sobre todo de los penaltis no os fíes,las suele apuntar como le de la gana a mi me pasa a lo mejor tengo dos penaltis a favor y en las estadísticas las apunta para el contrario,en fin fallan mucho | 23/07/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
A. del Río dijo: Por otro lado, en las estadísticas de este mismo partido reflejan dos penaltys a mi favor, pero resulta que tras revisar el partido un par de veces no he sido capaz de encontrar el segundo penalty, dudo de si a lo mejor se ha equivocado y ha sumado el que no me han pitado en el minuto 13, clamoroso. Lo del fuera de juego es inexplicable, hay más usuarios a los que le ha pasado esto. El segundo penalti, ¿Te han pitado alguna falta en la frontal del área? a mí paso una vez esto del penalti fantasma, y fue eso. |
23/07/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
eizako dijo: A. del Río dijo: Por otro lado, en las estadísticas de este mismo partido reflejan dos penaltys a mi favor, pero resulta que tras revisar el partido un par de veces no he sido capaz de encontrar el segundo penalty, dudo de si a lo mejor se ha equivocado y ha sumado el que no me han pitado en el minuto 13, clamoroso. Lo del fuera de juego es inexplicable, hay más usuarios a los que le ha pasado esto. El segundo penalti, ¿Te han pitado alguna falta en la frontal del área? a mí paso una vez esto del penalti fantasma, y fue eso. Yo creo que no ha habido ninguna falta cerca de la línea del área...aunque fuese eso, sería vergonzoso, hay mucha diferencia de una falta en el borde del área que un penalty... |
24/07/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
red pride dijo: De la estadísticas y sobre todo de los penaltis no os fíes,las suele apuntar como le de la gana a mi me pasa a lo mejor tengo dos penaltis a favor y en las estadísticas las apunta para el contrario,en fin fallan mucho doy fe, hace 2 temporadas en 3 partidos me ocurrio eso y no sabia de donde salieron Editado por adridg 25-07-2012 20:26 |
25/07/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||