Go to page 1, 2
  Forum » General » fueras de juego Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
El problema es que cuando juegas con equipos inferiores de calidad, los delanteros tienen más velocidad y los defensas se quedan literalmente PARADOS. al realizar cualquier centro un extremo al delantero... ZAS.

Y si no os lo creeis podéis visionar mi último partido, que aunque he ganado 8-0 me han pitado 25 fueras de juego.
23/07/2012 21:39
  ヅ ARCANGELES ヅ - Div4/Gr41
Username
31503 msgs.
Golden Ball
isimar dijo:
El problema es que cuando juegas con equipos inferiores de calidad, los delanteros tienen más velocidad y los defensas se quedan literalmente PARADOS. al realizar cualquier centro un extremo al delantero... ZAS.

Y si no os lo creeis podéis visionar mi último partido, que aunque he ganado 8-0 me han pitado 25 fueras de juego.

Pero la pregunta es, están mal pitados?
23/07/2012 21:45
  - Div/Gr
Username
649 msgs.
MVP of the game
he estado mirando el primero q me han pitado en mi propio campo, y si la verdad estaba un pelin en campo contrario pero en el momento del pase estaba ya en mi propio campo, entonces es q no se considera el momento justo del pase?? 23/07/2012 21:48
  🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7
Username
535 msgs.
MVP of the game
No, están bien pitados. Pero el problema es que los Extremos y Delanteros deberían tener otra columna que se llamara PI (Picardía) o algo similar... D 23/07/2012 21:50
Username
31503 msgs.
Golden Ball
gio72 dijo:
he estado mirando el primero q me han pitado en mi propio campo, y si la verdad estaba un pelin en campo contrario pero en el momento del pase estaba ya en mi propio campo, entonces es q no se considera el momento justo del pase??

Ponlo frame a frame y verás como cuando da el pase, tu jugador ya está en fuera de juego aunque cuando reciba no lo esté. Basta con que sea un pelo de la nariz para que lo considere fuera de juego.
23/07/2012 21:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
isimar dijo:
No, están bien pitados. Pero el problema es que los Extremos y Delanteros deberían tener otra columna que se llamara PI (Picardía) o algo similar... D

Vale. Ahí estamos de acuerdo. Pero el debate que se plantea en el hilo, es que estén mal pitados. A lo tuyo, a mi también me pasa. Mañana, juego contra un rival de 7ª en copa y con lo que vea en ese partido, te podré dar una opinión.

Editado por @Sa Corb 23-07-2012 21:52
23/07/2012 21:52
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Cuando visiones el partidos me cuentas Verás que cuando llegues al fuera de juego nº 15 también pides la PI (Picardía).

También voto por introducir la columna de MH (Mala Hostia). Hoy me han cedido un jugador y me lo han echado con roja directa... Pero es que el mamón no dejaba de dar patadones... ¡¡¡Tengo un Gravesen en mi plantilla!!!

23/07/2012 21:58
Username
649 msgs.
MVP of the game
@ Sa Corb, cierto tienes razon esta un pelinnn mas adelantado, tendre q mejorar la tactica, eso si lo de la velocidad de los defensas en el medio del campo ni se nota que bajan..... 23/07/2012 22:00
  🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
gio72 dijo:
@ Sa Corb, cierto tienes razon esta un pelinnn mas adelantado, tendre q mejorar la tactica, eso si lo de la velocidad de los defensas en el medio del campo ni se nota que bajan.....

Se debería notar. Al menos en lo míos, lo noto
23/07/2012 22:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2