Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » No lo entiendo Date
Username
447 msgs.
First-team player
Hola, hoy jugué un partido que gané 0-5, el quipo contrario tenía 7 jugadores y no se ha jugado el partido. Mi pregunta es ¿ por qué me ha bajado la moral del once titular a 89 si he ganado aunque no se disputase el partido ? 11/11/2009 23:19
  Equipo 1131356 - Div5/Gr246
Username
1316 msgs.
International
Pahiat dijo:
Hola, hoy jugué un partido que gané 0-5, el quipo contrario tenía 7 jugadores y no se ha jugado el partido. Mi pregunta es ¿ por qué me ha bajado la moral del once titular a 89 si he ganado aunque no se disputase el partido ?

Porque han jugado sin jugar, es decir, el equipo contrario es un usuario expulsado y se suspende el partido, por lo que te dan 5-0 a favor pero sin jugar...
Haver si me explico..Si tu haces una liga privada de 10 equipos y solo estas tu, los sabados y domingos juegas solo y baja la moral.
Es así, no hay más
11/11/2009 23:21
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
447 msgs.
First-team player
Gracias, pues no lo sabía, a darle al Psicólogo entonces.
Saludos
11/11/2009 23:23
  Equipo 1131356 - Div5/Gr246

Go to page 1
1