Go to page 1
  Forum » General » Partidos trabados. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Buenas.

Antes de nada, no es un lloro, obviamente.

Trata de ser un intercambio de opiniones.

No se que os parecerá a vosotros, pero en mi opinión los partidos de la nueva temporada están resultando muy trabados. En algunos se pitan muchos fueras de juego (ojo, salvo el bug de los penaltis, que a mi no me ha pasado aún, creo que todos correctos), en otros hay faltas a porrillo (como en el de hoy)

Sin embargo, a pesar de ello, estoy viendo partidos con mucha mucha tensión, que te mantienen en vilo hasta el final. La verdad es que mis partidos han sido... curiosos. El viernes gané 5-4 en un partido super emocionante en el que tanto mi rival como yo marcamos casi todo lo que tenia pinta de gol, el partido cambió de mano muchas veces y la verdad fue muy emocionante. En el fin de semana me empataron ambos partidos justo al final (sobre el 87), quizá el sábado merecí ganar, pero bueno. Hoy he vuelto a ver un 0-0 desde hacía no se cuanto... un partido muy marcado por las lesiones y las faltas, trabadísimo. El autobus del rival hizo su efecto y no pude llegar con claridad, sobre todo después de la expulsión de mi DLI (que hasta ahora venía siendo el más decisivo... para mi sorpresa) y la no entrada de mi DLC titular por haber hecho dos cambios por lesión...

A lo que iba. Creo que, de alguna forma, se han "potenciado" las interrupciones en el juego. Las mejoras en el FJ lo que han hecho es que se piten más (los que antes no se pitaban, osea que bien), pero parece que también hay más faltas... Y eso de que haya más faltas acarrea consigo más tarjetas y más lesiones. Este último punto es quizá el más problemático. Desde que empezó la temporada, en 4 partidos, he visto 6 lesiones, 3 a mi y 3 a mis rivales. Si fueran sólo a mi, no me quejaría, al fin y al cabo parece ser que esto se ha movido por rachas desde hace tiempo, pero al lesionarse también mis rivales, además en idéntica proporción... :S

También ha habido un montón de tarjetas, concretamente 12 amarillas (10+doble amarilla), salen a 3 amarillas por partido, mucho más que antes creo. Se reparten 5+ doble amarilla para mi y las otras 5 para los rivales, asi que no es sólo una cosa mia tampoco.

Teneis la misma impresión que yo?
23/07/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Teneis la misma impresión que yo?

Si, pero creo que aún es demasiado pronto para sacar conclusiones. Bien es cierto que ahora no tengo tiempo de ver tantos partidos como antes. Pero voy a esperar una semanita para sacar conclusiones.
23/07/2012 20:11
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Estoy con Sa. Hay que darle más tiempo. 23/07/2012 20:31
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
mis sensaciones son:

- juego con muchísimas faltas.
- creo que algo hace que los resultados sean bastante ajustados...
- me gusta la forma en la que combinan de la mitad del campo hacía adelante, con pases inteligentes....
- me pone de los nervios que los defensas se regateen a dios y a su madre....

PD: si podeis arreglar lo de las estadísticas sería un lujazo...

Editado por camino88 23-07-2012 20:46
23/07/2012 20:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
mis sensaciones son:

- juego con muchísimas faltas.
- creo que algo hace que los resultados sean bastante ajustados...
- me gusta la forma en la que combinan de la mitad del campo hacía adelante, con pases inteligentes....
- me pone de los nervios que los defensas se regateen a dios y a su madre....

PD: si podeis arreglar lo de las estadísticas sería un lujazo...

Editado por camino88 23-07-2012 20:46

Y las valoraciones...

Arreglar las valoraciones daría pie a tantas de mis pajas mentales... balones de oro aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
23/07/2012 20:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Estoy con Sa. Hay que darle más tiempo.

Pues esperaremos, pero ojito que vigilamos

23/07/2012 20:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1