Forum » General » Un par de errores | Date | |
---|---|---|
125 msgs.
Substitute
|
Por un lado, en el minuto 60 de mi partido de hoy con 1-1 en el marcador me han pitado un penalty a favor y justo al sacar me han pitado fuera de juego, el balón no se ha movido del punto de pena máxima. (ha habido un cambio justo antes del lanzamiento, no creo que esto haya influido) Por otro lado, en las estadísticas de este mismo partido reflejan dos penaltys a mi favor, pero resulta que tras revisar el partido un par de veces no he sido capaz de encontrar el segundo penalty, dudo de si a lo mejor se ha equivocado y ha sumado el que no me han pitado en el minuto 13, clamoroso. Por último, me sorprende el % de ocasiones falladas por los DLC una vez superada la línea de la defensa frente al % de aciertos con tiros desde fuera del área y con defensas en la trayectoria (esto la temporada pasada también ocurría). Espero no tener que acordarme de los puntos que me he dejado en el partido de hoy a final de temporada... |
23/07/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Este es el foro del simulador BETA. Sólo vale para analizar los partidos amistosos. El resto de partidos, son con el simulador estable y cualquier error que creas que se pueda corregir, lo debes colocar en el foro General si es a debatir, o en el foro dudas si esperas una ayuda. Saludos. |
23/07/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
En el partido de hoy el cual ha acabado con empate a 0 es muy extraño. Las estadísticas lo dicen todo. Cómo es posible que es 7 u 8 temporadas que llevo jugando no me haya pasado esto? 91% a 9% 1 3 pases en todo el partido al igual que los tiros etc etc.. muchos fallos veo en este comienzo de temporada... y siendo totalmente a mi rival es imposible acabar con empate a 0.. | 23/07/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
@Sa Corb dijo: Este es el foro del simulador BETA. Sólo vale para analizar los partidos amistosos. El resto de partidos, son con el simulador estable y cualquier error que creas que se pueda corregir, lo debes colocar en el foro General si es a debatir, o en el foro dudas si esperas una ayuda. Saludos. Entendido, Gracias |
23/07/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||