Go to page 1, 2
  Forum » General » Ver las escuelas que tiene otros managers Date
Username
330 msgs.
First-team player
Esta es otra novedad que habeis implantado y es otra novedad con la que no estoy de acuerdo.

Es como si en una proxima actualizacion poneis que todos podamos ver las finanzas , el precio de las entradas o los entrenamientos proyectados de otros equipos. Sinceramente creo que son cosas que no deberian hacerse publicas y las escuelas que tenga cada uno es una de ellas
11/11/2009 22:43
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
ostia! pues no me habia dado cuenta de eso, vaya putada...... y encima en la actualizacion de ayer no te dice nada de eso............. 12/11/2009 09:13
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Pero solo se puede ver el lugar, no la calidad 12/11/2009 09:18
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:
Pero solo se puede ver el lugar, no la calidad


ombre, ya solo faltaria eso...y de paso k se pudieran ver los juveniles k aun no an sido ascendidos....
12/11/2009 11:31
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
YO32 dijo:
Pero solo se puede ver el lugar, no la calidad


ombre, ya solo faltaria eso...y de paso k se pudieran ver los juveniles k aun no an sido ascendidos....

No se por que tanto revuelo eso ya lo puedias ver antes, de verdad que a veces protestais por cada cosa...

Solo tienes que ir al equipo de juveniles si ves que tiene 5 brasileños y que todos son de finales de Octubre o Noviembre ya sabes que ese manager tiene una escuela en Brasil.


Editado por @ziritione 12-11-2009 11:47

Editado por @ziritione 12-11-2009 11:50
12/11/2009 11:45
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
@ziritione dijo:
BiG BuD dijo:
YO32 dijo:
Pero solo se puede ver el lugar, no la calidad


ombre, ya solo faltaria eso...y de paso k se pudieran ver los juveniles k aun no an sido ascendidos....

No se por que tanto revuelo eso ya lo puedias ver antes, de verdad que a veces protestais por cada cosa...

Solo tienes que ir al equipo de juveniles si ves que tiene 5 brasileños y que todos son de finales de Octubre o Noviembre ya sabes que ese manager tiene una escuela en Brasil.


de echo, yo lo hacía así, además viendo un poco la progresión del juvenil, el dinero que suele ganar el usuario de taquillas, traspasos, etc.., puedes hacerte una idea de la calidad de la escuela incluso.
no es tan grave que se sepa eso... creo.
12/11/2009 12:01
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Más sencillo aún

Viendo los salarios de los juveniles, puedes saber de donde provienen, ed, si cobran 250 €, son de escuela. Lo de la calidad... depende, pero en líneas generales a mayor clausula mayor calidad de la escuela

Erudito82 dijo:
@ziritione dijo:
BiG BuD dijo:
YO32 dijo:
Pero solo se puede ver el lugar, no la calidad


ombre, ya solo faltaria eso...y de paso k se pudieran ver los juveniles k aun no an sido ascendidos....

No se por que tanto revuelo eso ya lo puedias ver antes, de verdad que a veces protestais por cada cosa...



Solo tienes que ir al equipo de juveniles si ves que tiene 5 brasileños y que todos son de finales de Octubre o Noviembre ya sabes que ese manager tiene una escuela en Brasil.


de echo, yo lo hacía así, además viendo un poco la progresión del juvenil, el dinero que suele ganar el usuario de taquillas, traspasos, etc.., puedes hacerte una idea de la calidad de la escuela incluso.
no es tan grave que se sepa eso... creo.



Editado por CR7_floren 12-11-2009 12:05
12/11/2009 12:04
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Erudito82 dijo:
no es tan grave que se sepa eso... creo.


jajaja...y donde ves en este post k se diga k es TAN grave? xD
12/11/2009 12:09
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
Esta medida es buena a mi me gusta saber que hace la gente en el tema de las escuelas para saber si soy el unico con 19 escuelas jajaja 12/11/2009 12:13
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
jajaja...y donde ves en este post k se diga k es TAN grave? xD


juanmapache dijo:
ostia! [...], vaya putada...... y encima en la actualizacion de ayer no te dice nada de eso.............

lo deduzco de esas palabras, ¿estoy loco o este usuario da a entender que le parecía grave?
ademas, mi TAN, ¡ha sido en minúsculas! y eso le quita importancia jaja.

Editado por Erudito82 12-11-2009 12:15
12/11/2009 12:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1