Go to page 1
  Forum » General » Cumulo de problemas Date
Username
690 msgs.
MVP of the game
weno n stos momentos de crisis en los ke muchos piensan ke se acaba el mundo, voy a contar mi tarde strikera de oy para que muchos sintais ke no os fue tan mal:

1/partido contra el lder, juego en casa y visionado, bajo a 80 euros pro, vienen 390 cracks
2/Me hechan a 3 tios en el partido, 2 de ellos, los mejores que tengo, amen de que con amarillas, acabo cn 4 sancionados en el centro del campo, y un lesionado en la delanter para el partido de copa de mañana(es decir, tngo para alinear a un MCD, y 1 MO, pedazo de centro del campo ke voy a hacer
3/por prmera vez dsd ke juego a esto, el psicologo me a timado y no a trabajado, aun tngo la esperanza de que le de por trabajar entre oy y mañana y me recupere a uns pocos
4/Obviamente el partido lo perdi 0 5, era contra el lider, asike ahora sta a 8 punts y a mi me adelanto el tercero asike sali del ascenso jaja
5/me ficharon ayer a mi dfc suplente(no me kejo me a salido un gran negocio), asike tube ke reservar a un dfc para evitar problemas


En resumen, mi ekipo, de media 60, juega mañana copa cn una media mas o mens de 52 o 53, y un medio del campo hecho con 1MCD(el suplente) y 1 MO(el titular) pero con 90 de moral, es decir, 5 punts de media mens, asi como mi EI titular lesionado...


pd:al mens sali de numeros rojos
11/11/2009 22:43
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
No puedo editar, asike lo pongo aki, staria gracioso ke contarais vuestras historias apocalipticas sobre alguna vez ke todo lo ke pueda salir mal salga mal 11/11/2009 22:44
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
si el dia empieza mal acaba peor jajajaja mañana sera otro dia tron 11/11/2009 22:58
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Yo no tengo tantos problemas como otros, mi problemas es que he probado tacticas de todo tipo abrir, cerrar bandas, y nada mi equipo de media 65 no sube de media 55 en rendimiento, asi pierdo todos los partidos, hasta me he gastado pasta en un DFC y la verdad que por fin he ganado gracias a mi DFC que bloqueo sus delanteros pero jodeeeeeeeeeeeeeer porque sigue mi equipo rindiendo con 55 y no digo 2 o 3 partidos digo desde el primer partido de liga mi equipo no rinde mas de 55. No se si es un bug o que es pero no sube de 55 la media xD 11/11/2009 23:02
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Consuelate, mi equipo de 70 que rendia 70 o más ahora solo rinde 40-45 , asi que voy de paliza en paliza. 2 semanas dura ya la broma. A ver si se cansan y me liberan ya el equipo. 11/11/2009 23:37
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
aknaton dijo:
Consuelate, mi equipo de 70 que rendia 70 o más ahora solo rinde 40-45 , asi que voy de paliza en paliza. 2 semanas dura ya la broma. A ver si se cansan y me liberan ya el equipo.

yo voy mas o menos igual, ganaba a to dios, perdi hace 2 sabados (hasta entonces solo 2 goles en contra en toda la temporada) y ahora si me meten 4 tng k salir contento.... racha -6
11/11/2009 23:41
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Yo también estaba perdiendo todo y parece que, a trancas, empiezo a ver la luz... aunque un poco lejos. 11/11/2009 23:49
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
yo una vez con una plantilla de 21 jugadores tenia 4 lesionados 3 sancionados de amasrillas y 1 x roja y tube k jugar casi con el ekipo suplente contra el 1º de mi liga y como no perdi 6-0 12/11/2009 01:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1