Forum » General » Homenaje a los creadores de Ligas | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
Buenas!! Este pequeño post es para homenajear a todos aquellos que crean ligas privadas, y más aún para los que se embarcan en proyectos de Ligas Privadas megalomaníacas ![]() ![]() ![]() Alabo vuestra paciencia con los "cagaprisas" por jugar un miserable primer partido de ....... Alabo vuestra paciencia para con los que delegáis en crear uno de vuestro grupos, y éste tenga la paciencia de esperar al amigo, al compañero o pre-inscrito de turno; hasta el último segundo..... Alabo vuestra paciencia para recolocar a aquellos que por error, prisas, miedo escénico ![]() y además mantenerlos con vosotros. Alabo vuestro desinterés en hacer ese trabajo de locos, y más en pleno verano, la gente en la playa (aunque estén vacías, la gente dice que está en la playa ![]() conecta, con el que no te puede hablar pues anda con móvil..etc....tec... Alabo que aceptéis que muchas veces ni las gracias recibiréis. Alabo todos vuestros esfuerzos por mantener que esa liga siga viva después de un par de temporadas... En fin, que gracias a todos los que hacéis este juego más completo, vosotros los usuarios ![]() Editado por camilla 23-07-2012 16:12 |
23/07/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo le agradezco a EMPT que es el que se encarga de mi liga privada(publicitar, buscar gente, los que fallan los que no...vamos un follon continuo) y el viernes creo que se quedo hasta las 3 y pico de la mañana haciendo gestiones...gracias. | 23/07/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo le agradezco primero a unodemil por la paciencia que tiene en organizar la multiliga y que ya no formo parte. Lo cortes no quita lo valiente. Agradecer a Sa corb por hacer la mejor liga privada con los mejores integrantes y hecha con todo el cariño y que por los pelos me la pierdo. P.D.: Otro manager a admirar por su labor es Kanon por su dedicación y paciencia. Cualquiera de los tres es digno de la distinción que comenta Camilla. |
23/07/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Yo le agradezco a EMPT que es el que se encarga de mi liga privada(publicitar, buscar gente, los que fallan los que no...vamos un follon continuo) y el viernes creo que se quedo hasta las 3 y pico de la mañana haciendo gestiones...gracias. de nada, ![]() ya lo decia la publi, liga privada para todos ![]() |
23/07/2012 17:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Yo agradezco a mi persona el poder haber llenado una liga de 14 a tiempo después de que 5 equipos me dejaran tirado a día y medio del primer partido de liga privada y no haber fastidiado a nadie la liga. Las invitaciones a punta pala y la sangre fría dieron sus frutos xD | 23/07/2012 18:23 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
+1 para este post. Yo llevo 7 temporadas con esta creando una liga privada.Las 5 primeras ediciones fué de una división y ahora llevo 2 temporadas con 2 divisiones. La verdad es que lleva un trabajo extra,estar pendiente de las bajas y altas de la liga,estar pendiente de cuando habre el juego para crear rapidamente la liga,estar pendiente de que el delegado de la otra division cree bien la liga,estar pendiente de que acepten todos antes de comenzar.........pero cuando está todo hecho y listo para arrancar a mi me queda una satisfaccion de la ostia ![]() Enhorabuena Camilla por la pedazo liga que as organizado con el Santy,que tengais mucha suerte con ella y que dure mucho. Un saludo Editado por michi_ 23-07-2012 20:34 |
23/07/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: P.D.: Otro manager a admirar por su labor es Kanon por su dedicación y paciencia. Gracias Jamb ![]() |
23/07/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Yo le agradezco primero a unodemil por la paciencia que tiene en organizar la multiliga y que ya no formo parte. Lo cortes no quita lo valiente. Agradecer a Sa corb por hacer la mejor liga privada con los mejores integrantes y hecha con todo el cariño y que por los pelos me la pierdo. P.D.: Otro manager a admirar por su labor es Kanon por su dedicación y paciencia. Cualquiera de los tres es digno de la distinción que comenta Camilla. Gracias tío. Pero al final, vosotros sois los que hacéis grandes la privada. Gracias Camilla por el hilo ![]() |
23/07/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: CValilla dijo: Yo le agradezco a EMPT que es el que se encarga de mi liga privada(publicitar, buscar gente, los que fallan los que no...vamos un follon continuo) y el viernes creo que se quedo hasta las 3 y pico de la mañana haciendo gestiones...gracias. de nada, ![]() ya lo decia la publi, liga privada para todos ![]() yo también agradezco a EPMT, él me ha facilitado mucho el trabajo para reunir los equipos, gracias por estar pendiente de su liga y de la nuestra, sin él, nuestro proyecto se hubiera hundido en el fondo del mar Sos un crack!! |
23/07/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaja al final te enfadaste con los qe tenian qe hacer la ultima division ehh ![]() |
23/07/2012 21:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||