Forum » General » mecado fraudulento | Date | |
---|---|---|
se estan cargando el mercado de fichajes con tantos jugadores libres de ekipo?
|
||
Username
54 msgs.
Rookie
|
se estan cargando el mercado de fichajes con tantos jugadores libres de ekipo? para mi si por k estos jugadores estan bajando muxisimo a los otros k tienen ekipo- no seria mejor repartir los jugadores libres durante toda la temporada y no sacarlos todos juntos al principio |
23/07/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
claro k se lo stan cargando, por k acabo de mirar cuando vale aora mismo mi mcd de 77 con 25 años k me costo 25 kilos y resulta k ayer se vendierin dos muy similares por 0 euros.k los pongan mas repartidos en el tiempo no todos juntos la primera semana, vaya banda de inectos, vaya fraude |
23/07/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
los k votan k no aunk se esten beneficiando del mercado(yo tambien lo e exo) no kiere decir k este bien exo los de los jugadores libres. pero kien necesite vender un jugador xk necesita dinero le va a perder un monton de dinero |
23/07/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
La venta de los jugadores libres a principios de temporada se ha hexo k yo sepa desde hace bastantes temporadas y estos jugadores se suelen vender muy baratos xk salen muxos pero no os preocupeis k luego el valor de mercado vuelve al de antes | 23/07/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
El problema es que no funciona correctamente el mercado estos días. A veces salen jugadores que debían de haber terminado un minuto o dos más tarde y se retrasan y al contrario. Además debían de indicar el valor "habitual" me parece, pero muchos ponen el resultado según su moral actual, que en muchos casos es 0. Es difícil ver el valor "real" de la lista al completo. | 23/07/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
ruben1001 dijo: La venta de los jugadores libres a principios de temporada se ha hexo k yo sepa desde hace bastantes temporadas y estos jugadores se suelen vender muy baratos xk salen muxos pero no os preocupeis k luego el valor de mercado vuelve al de antes +1 |
23/07/2012 18:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
ruben1001 dijo: La venta de los jugadores libres a principios de temporada se ha hexo k yo sepa desde hace bastantes temporadas y estos jugadores se suelen vender muy baratos xk salen muxos pero no os preocupeis k luego el valor de mercado vuelve al de antes Siempre a habido libres al principio pero nunca tantos es lo unico digo |
23/07/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
parra gargaligas dijo: ruben1001 dijo: La venta de los jugadores libres a principios de temporada se ha hexo k yo sepa desde hace bastantes temporadas y estos jugadores se suelen vender muy baratos xk salen muxos pero no os preocupeis k luego el valor de mercado vuelve al de antes Siempre a habido libres al principio pero nunca tantos es lo unico digo Y si no recuerdo mal, la temporada pasada los libres salieron con precio "minimo" (que además era bastante alto), no a precio 0... |
23/07/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||