Go to page 1
  Forum » General » Solicito ayuda Date
394 msgs.
First-team player
Hola me gustaria que alguien mirase el rendimiento de mi equipo en los ultimos partidos y lo comparara con el de inicio de temporada y me dijera si eso es normal , es un error de juego o mala suerte. Teniendo en cuenta las medias de mis jugadores.

Por otro lado y si se considera normal que ocurran estas cosas me gustaria saber si le van a pasar a todo el mundo o si solo somos unos cuantos los "agraciados".
También me gustaria saber si hay arreglo (dado que ya he intentado todo lo que se me ha ocurrido) y tb cuanto dura , más que nada por no perder el tiempo mirando el resultado y eso.

Por último decir que si se trata de un funcionamiento normal del simulador y espero aleatorio, no seria "normal" que afectara a todos los equipos en una temporada ?? si no es así se esta perjudicando a unos sí y a otros no.
A ver si alguien puede darme algo de luz sobre el funcionamiento de nuestro querido simulador (más que nada para no pensar que hay una mano negra que decide apretar un boton que pone "boton de bajar 20-30 puntos la media del equipo"

Muchas gracias.
11/11/2009 21:17
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
La verdad que si, se ve muy exagerado, estas rindiendo de 20 a 30 puntos de media por debajo en cada partido desde el Lunes 2 de noviembre, creoq ue debe ser un error, no puede simplemente ser una mala racha.. que ya dura dos semanas, se epude jugar un aprtido mal, pero noes logico queun equipoq ue ya lleva tiempo junto y funciona le entre un bajon de hasta 30 puntos..

suerte.
11/11/2009 21:32
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
hola amigo, puede ser porque tus medios estan muy dopados? tienes jugadores muy altos de carisma pero bajos en aspectos como chut, pase... o eso o un error o una mala racha, saludos 11/11/2009 22:11
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Podria ser, pero en ese caso porque mis jugadores rendian antes y ahora no??? Igual estaban antes y si que rendian , incluso contra buenos equipos he sacado grandes rendimientos y en ese caso rendirian mal algunos jugadores pero no todos.

A ver si alguien que sepa del funcionamiento del simulador aporta algo porque no me parece serio que no juguemos todos con las mismas reglas .....
11/11/2009 23:09
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Hola !
Hace unos días vi tu post y me sentí totalmente identificado. Tengo un equipo que debería estar entre los 3-5 primeros de mi liga, con una media de la alineación titular de 63-64 (llegue a tener 65, pero como no ganaba ayer vendí cracks) y no consigo que rindan NUNCA por encima de 55.
En liga privada la cosa da mas risa, todos los equipos son claramente inferiores (quizás uno sea parecido) y voy 10/14 y eso que el finde pasado remonte algo...

He probado a cambiar tácticas, adelantar la defensa y retrasarla, abrir los extremos, 2 delanteros centros... de todo y mis jugadores no rinden. Los partidos que gano, es xq los rivales rinden en torno a 40.

Las posesiones, pases, etc suelen ser similares pero termino palmando, empatando...

La pasada temporada me pasee por 6ª división, y ahora con rivales similares, no consigo q mis jugadores rindan a un nivel aceptable... Es desesperante y creo que si esto sigue así, dejaré el juego.

¿Alguien te ha dicho algo? O simplemente han pasado de contestarte ...

Muchas gracias
13/11/2009 19:36
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
takuki dijo:
Hola !
Hace unos días vi tu post y me sentí totalmente identificado. Tengo un equipo que debería estar entre los 3-5 primeros de mi liga, con una media de la alineación titular de 63-64 (llegue a tener 65, pero como no ganaba ayer vendí cracks) y no consigo que rindan NUNCA por encima de 55.
En liga privada la cosa da mas risa, todos los equipos son claramente inferiores (quizás uno sea parecido) y voy 10/14 y eso que el finde pasado remonte algo...

He probado a cambiar tácticas, adelantar la defensa y retrasarla, abrir los extremos, 2 delanteros centros... de todo y mis jugadores no rinden. Los partidos que gano, es xq los rivales rinden en torno a 40.

Las posesiones, pases, etc suelen ser similares pero termino palmando, empatando...

La pasada temporada me pasee por 6ª división, y ahora con rivales similares, no consigo q mis jugadores rindan a un nivel aceptable... Es desesperante y creo que si esto sigue así, dejaré el juego.

¿Alguien te ha dicho algo? O simplemente han pasado de contestarte ...

Muchas gracias


+ 100000

Estoy en vuestro caso. Media de 65 y rindo como el culo. He pasado las 2 ultimas semanas con casi 20 goles en contra. Y todo de pronto, por arte de magia....

Ya no se que hacer, y no, mis jugadores no están dopados
13/11/2009 19:44
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Herrero dijo:

Ya no se que hacer, y no, mis jugadores no están dopados


Yo también añado que los míos tampoco, los que tenía ligeramente dopados, los he vendido (eran 2 o 3 no mas) y el resultado sigue siendo el mismo
13/11/2009 19:46
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
+1
Media 66, el año pasado ganaba sin problemas y este con PO 72 y media +70 y DLC 58 estoy en descenso rindiendo 20 puntos menos de media la mayoría de partidos.
Ni primando y siendo pro cambia la racha. Será la táctica? tengo que cambiar el equipo?
13/11/2009 20:00
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Tomass dijo:
puede ser porque tus medios estan muy dopados?
En mi opinión, eso de los jugadores dopados es una chorrada. Este gran simulador sólo entiende de niveles, hasta me estoy empezando a plantear que entienda de esquemas... Por cierto, si teneis un dopado de esos que ahora todos repudian, yo, por un precio simbólico, lo acojo en mi seno.
13/11/2009 20:02
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Mr. X dijo:
Por cierto, si teneis un dopado de esos que ahora todos repudian, yo, por un precio simbólico, lo acojo en mi seno.


Yo los vendí a muy buenos precios, q no todo el mundo conoce a los dopados xD
13/11/2009 20:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1