Go to page 1
  Forum » General » Sponsors Date
365 msgs.
First-team player
Ya que estamos tratando de regular la economia, yo pienso que los sponsors deberian ser negociables a todo momento en la temporada o que los equipos deberian tener la abilidad de pagar una cantidad para romper contrato con un sponsor. Este tipo de control le daria un sentido mas realistico, no pienso que sea justo que un equio crezca estructuralmente en base de jugadores, escuelas y estadio y tener un contrato con televisoras o sponsor que equivale al sueldo semanal de un jugador por partido o al sueldo semanal de la plantilla al ano. 11/11/2009 21:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Ya que estamos tratando de regular la economia, yo pienso que los sponsors deberian ser negociables a todo momento en la temporada o que los equipos deberian tener la abilidad de pagar una cantidad para romper contrato con un sponsor. Este tipo de control le daria un sentido mas realistico, no pienso que sea justo que un equio crezca estructuralmente en base de jugadores, escuelas y estadio y tener un contrato con televisoras o sponsor que equivale al sueldo semanal de un jugador por partido o al sueldo semanal de la plantilla al ano.


si vamos, estan recortando pasta y quieres que paguen más pues me parece que ni de coña
11/11/2009 22:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1