Go to page 1
  Forum » General » Otro bug en multiofertas?? Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Buenas me gustaria que algun administrador mirara esto que me ha pasado hoy, cuando he entrado esta tarde en el juego me encuentro el siguiente mensaje del Secretario Tecnico:

"El jugador Manuel Valente ha sido traspasado al INTERNAZIONALE como resultado de vuestro trato de multioferta."

Sorpresa, yo no he hecho ningun trato con este equipo y no he aceptado ninguna oferta de ningun tipo, ademasvoy a la ficha ventas y me encuentro que encima es un clausulazo por 0€ cosa imposible porque el jugador evidentemente tenia clausula ( ahora no se cual pero pongamos la que sea):

"Hoy 13:22 Manuel Valente 34 Clausulazo Overkill INTERNAZIONALE 0 €"

Algo tendria que haber recibido segun he leido o dinero o jugador/es y por supuesto yo tendria que haber aceptado la supuesta oferta. Asi que se me ha ocurrido mirar jugador por jugador porque me he rayado y ya no sabia ni que jugadores tenia, nada no he recibido nada de este tio, y ademas en finanzas mi ultimo movimiento es este:

"Lunes, 9 20:55 33.250 €"

Resumen que me han quitado un jugador (malo por cierto, pero eso es lo de menos) y no me han dado nada a cambio y me dice que yo he aceptado una multioferta por 0€??? Todavia no soy gilipollas digo yo para regalar jugadores.

Y ahora me ha pasado otra cosa hice el post a las 20:16 y a esta hora a desaparecido, (bueno no del todo si hago una busqueda me aparece pero si intentas acceder a él no se puede) la leche.
11/11/2009 20:58
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Posiblemente el post de antes lo hayan movido a bugs y errores. 11/11/2009 21:08
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
A mi me ha pasado lo mismo exactamente pero con un jugador que tenia en subasta. La puja iba x 2M y poco y de repente un mensaje q x el tema este de multioferta se lo lleva el equipo X. Digo bueno.. x lo menos algo es algo cual fue mi sorpresa q al mirar las finanzas y transferencias no habia recibido ni 1€. En fin.. esperaremos a ver como se resuelve 12/11/2009 13:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1