Forum » General » Nuevo cierre del juego | Date | |
---|---|---|
1528 msgs.
International
|
Algún @ sabe cuando cerrarán de nuevo para arreglar el tema de resultados de partidos y clasificaciones? Al no actualizar y eso, supongo que tendrán que cerrar de nuevo, asique a ver si esta vez avisa alguien... |
23/07/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kasikás dijo: Algún @ sabe cuando cerrarán de nuevo para arreglar el tema de resultados de partidos y clasificaciones? Al no actualizar y eso, supongo que tendrán que cerrar de nuevo, asique a ver si esta vez avisa alguien... Igual, no hace falta cerrar. |
23/07/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: Kasikás dijo: Algún @ sabe cuando cerrarán de nuevo para arreglar el tema de resultados de partidos y clasificaciones? Al no actualizar y eso, supongo que tendrán que cerrar de nuevo, asique a ver si esta vez avisa alguien... Igual, no hace falta cerrar. Ok, a ver si lo arreglan pronto. Gracias por contestar. |
23/07/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
A mi me da en resultados el partido como ganado por 4/2 pero en clasifiicacion parece que no se ha jugado, tampoco hay ingresos. Me temo que esto no acabara bien. Edito---- los jugadores han perdido energia como si hubiesen jugado. No puedo ni hacer la siesta, que desasosiego, ufffff. Editado por benifotrem 23-07-2012 15:57 |
23/07/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Hoy ha habido un error con la actualización de clasificaciones y resultados durante unas horas. Para arreglarlo han tenido que re-simular los partidos consiguiendo así "solventar" el problema. En mi caso, yo he visto la simulación en directo, y el resultado no se corresponde con el resultado de la simulación del 2º partido. En la 1ª simulación, el resultado final fue de 2-4, pero no he hecho captura de pantalla pensando que no habría problemas con la simulación, pero puedo nombrar detalles del partido y como han sucedido las cosas. Parciales de goles: 0-3; 1-3; 1-4 y 2-4. El 2º gol de mi rival( el 2-4) fue en el minuto 94 de penalti tras un corner a su favor en el 92 y 50 segundos y un penalti posterior. Quizás al alargarse tanto el partido, más allá del minuto 92:43 debía sospechar que algo raro pasaría pero bueno. Tras haber actualizado resultados y clasificaciones, hace cosa de 10-15 minutos, me encuentro con que el resultado y la simulación no es la misma por lo que supuse que hubo re-simulación de partidos, confirmado hace unos minutos por un @. El resultado del 2º partido simulado, a diferencia del 1º, es de 2-2 con estadísticas bastante diferentes al Primer partido. De dominar completamente el partido y casi triplicar en tiros a mi rival, lo cual se veía reflejado en el marcador a un 2-2. Por lo que me pregunto: "¿ Hasta dónde llega la aleatoriedad del simulador?" Con este tipo de cosas, es imposible saber lo que va a deparar un partido. No se que % de aleatoriedad existe pero debe ser bastante elevado, y esto no es arreglar el problema de quien tenga más media gana, ni mejor táctica... sabiendo que un mismo partido simulado 2 veces tiene bastante diferencia en la simulación... ¿ Quién decide ell ganador o perdedor? Puro azar... P.D: El resultado es lo de menos, ya que estamos a principio de temporada pero la cuestión de la aleatoriedad del simulador debería de tratarse... Gracias, Un saludo. |
23/07/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo no he podido conectarme hasta que se estaba jugando y no he podido ni cambiar alineacion ni si quiera ver la simulación...vaya error...se que seguramente hubiera perdido igual pero no es lo mismo. P.D.Estoy en tu liga kasikás xd Editado por Priori 23-07-2012 16:35 |
23/07/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: No puedo ni hacer la siesta, que desasosiego, ufffff. Editado por benifotrem 23-07-2012 15:57 ![]() ![]() |
23/07/2012 16:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Se acerca la hora de la cena y sin noticias, no tengo ni hambre, un nudo en el estómago. | 23/07/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Se acerca la hora de la cena y sin noticias, no tengo ni hambre, un nudo en el estómago. Ya puedes ir a cenar para después probar suerte en los clausulazos. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=745152 |
23/07/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Se acerca la hora de la cena y sin noticias, no tengo ni hambre, un nudo en el estómago. Ya puedes ir a cenar para después probar suerte en los clausulazos. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=745152 Creo que a él le aparecen los resultados pero la clasificación desactualizada, de ahí su post. |
23/07/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||