Forum » Sugerencias » mercado | Date | |
---|---|---|
543 msgs.
MVP of the game
|
el mercado podria estar dividido de la sigiente manera, compra, venta, y cesiones, bien hasta el momento tal y como lo tenemos, pero dentro de estos apartados deberia aver por posiciones (po, dfi, dfc, dfd....) y por medias(+40, +45, +80+ 85...). sino es buscar una abuja en un pajar , yo creo q la gente q se conecta lo justo iria al grano. por otro lado deberia de esistir la opcion de ofrecerle la cesion de un jugador tuyo a un manager con qien tienes concretada la cesion, asin nos aorrariamos de buscar entre las miles y miles peticiones de cesiones q nos llegan en media ora... por otro lado. podria aver la opcion de cobrar por el jugador cedido sino sube los niveles concretadosen la negociacion, por ejemplo. el manager q necesita la cesion del jugador, se compromete a entrenar al jugador y subirlo de media unos puntos en concreto, sino supera estos puntos de entreno , debera de pagar al equipo de origen una compensacion por no aver cumplido el trato. creo q asin no pediran la cesion tantos pesados y sera mas divertido y mas seguro tanto para los de primera como para los de 7ª un abrazo espero ser escuchado, solo quiero ayudar. |
23/07/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Me parece interesante tu propuesta. Respecto al compromiso de entrenar un jugador, que sucede con un jugador que tiene una progresión baja? y aunque lo entrenes todos los días no mejore lo esperado... de quien sería la culpa y que monto cobrarías si ambos cumplieron con lo acordado? Apoyo tu idea de poder seleccionar managers para ofrecer o pedir cesiones. Saludos, Greivin. |
23/07/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
543 msgs.
MVP of the game
|
hola buenas, encantado de conocerte. 1º) la compensacion seria la q ambos manager vieran de acuerdo, ya que no es igual ceder un jugador de 40 que uno de 90, es decir eso lo pactan entre ellos. 2º) si tu estas interesado en la cesion de un jugador de 90 por el cual te piden un montante economico de 100 millones sino es entrenado como pactais. hay dos cosas q pasarian, te interesarias unos dias de ver como entrena el jugador saber su previ, es decir saber q puedes subirle los niveles propuestos por el manager del jugador, si no te interesas por esas cosas y el manager del jugador te ide q le subas 5 niveles. a un jugador de 90, pues dificil lo vas a tener. aunque tmb puede ocurrir lo siguiente, un jugador cedido q ambos saben q no va a llegar a superar 5 niveles en una temporada, pacten 100 millones por solamente cederlo... EJEMPLO: yo estoi en 4º division y me qedan dos temporadas para empezar a entrenar dlc q los tengo en juveniles, y no me comviene fichar un dlc, pues busco un jugador cedible (DLC 90/30) y compensar al manager con 100 millones. ya q este no va a mejorar nada, pero ambos salen beneficiados con el dinero pactado. ya q ademas del dinero el dlc cojera experiencia y puntos q cuando se jubile, le vendra bn al manager que tiene en propiedad al jugador |
23/07/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||