Go to page 1, 2
  Forum » General » Cosa Buena/ Cosa Mala Date
Username
480 msgs.
First-team player
Hola a tod@s
Bueno, es cierto que lo de el tema de las taquillas nos ha enfadado a unos cuantos (no creo que el problema economico sea debido a las taquillas).... pero tengo que decir que el tema de la multioferta me parece estupendo, sobre todo porque hay un indicador que es el juez que te indica si la oferta es adecuada o no. Se supone que de esta manera cuando hagas un fichaje o vendas un jugador no habrá dudas sobre su legalidad, ya que es un trato justo.
Un punto positivo para Striker por esta novedad (que no todo iban a ser quejas)
11/11/2009 20:52
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
davidlsm dijo:
Bueno, es cierto que lo de el tema de las taquillas nos ha enfadado a unos cuantos (no creo que el problema economico sea debido a las taquillas)....


A lo mejor el que saca 0.5M no infla el mercado, el que saca 5.0M tal vez si...

Con respecto a lo otro, totalmente de acuerdo, es un punto a favor, y a parte ellos se liberan de parte de trabajo, que si miras las noticias, los retenidos expulsados de todos los dias... puff xD un poco si que tienen xD
11/11/2009 21:19
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Realmente son dos cosas buenas, lo de la bajada de las taquillas es buena para la economía del juego y es un bien general, y lo de las multitransferencias pues yo creo que es positivo para todos.

Por cierto aprovecho la ocasión para advertir que habiendo una herramienta para hacer multitransferencias... no hay excusas para hacer intercambios de jugadores si no es por este método.
11/11/2009 21:43
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
Realmente son dos cosas buenas, lo de la bajada de las taquillas es buena para la economía del juego y es un bien general, y lo de las multitransferencias pues yo creo que es positivo para todos.



en verdad , si, los dos cambios son buenos....pero pa kitar dinero del juego (y seria la gran solucion) es limitar el "credito extra"......aunk ya e leido k estan en ello.....pero si no se limita eso por mucho k agan siempre abra demasiado (pero un demasiado en mayusculas) dienro en el juego
11/11/2009 21:47
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
y creo k los delanteros salen poco valorados...si los intercambias por medios, pero esto es a parte....se tendra k ir revisaando estos 1os dias 11/11/2009 21:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
+1, ole, ole y ole 11/11/2009 22:00
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
Me uno a la idea de este post,aunque yo pondria otro para aquellos que quieran agradecer y felicitar por la actualizacion,despues podemos estar mas o menos de acuerdo,pero que menos que tener en cuenta el servicio prestado,y sin dar el palito de "cosa mala"

P.D. Espero que este tambien tenga las 14 paginas que he visto en otros...

Saludos a todos
11/11/2009 22:03
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
+100000000000. Me parece una idea estupenda. Ahora sólo faltan las cesiones. Enhorabuena a todo el equipo que lo hacéis posible. 11/11/2009 22:06
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
dana dijo:
P.D. Espero que este tambien tenga las 14 paginas que he visto en otros...

Saludos a todos



lo dudo...pero kien sabe....pero es de valorar mucho (ya no esas ultimas mejoras)....sino todo el trabajo k an echo pa crear este GRAN juego....k an sido años de trabajo y ademas, pa mi, es el MEJOR manager online....sin duda!

me sumo....Enhorabuena
11/11/2009 22:07
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Con lo del intercambio me parece que se ha abierto una brecha para los traspasos "raros" y mas si el juego tiene la restricion de permitirte hacerlo o no. Una vez hecho nadie puede reportarte como tramposo.

Me explico: los precios de los jugadores en este juego va por modas. Primero los porteros eran caros, despues la moda paso a los DLC y ahora estamos llegando a que lo que mola son los DFC.

A lo mejor me equivoco, pero imagino que la herramienta para los intercambios no tiene en cuenta estas variaciones en el mercado. Y algun dia se puede dar la moda de los ED, entonces se puede cambiar un MCD de 70 valorado en el mercado en 10 millones, por un ED de 70 que como el dia anterior se pusieron de moda esta valorado en 40 millones. (todo esto es una hipotesis de como pueden variar los precios, no es algo real, eh?).

A lo mejor esta programado siguiendo los precios que hay ahora, pero como esos precios varian de la noche a la mañana... Aunque he leido a Big Bud que a los DLC no los han valorado demasiado en los intercambios y por ejemplo un DLC de 63 cuesta mas que un MDF de 70
11/11/2009 22:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1