Go to page 1
  Forum » General » RECUPERACION DE CEDIDOS YA Date
Username
86 msgs.
Rookie
Señores apoyemos todos esta inciativa para los managers a los que cedemos nuestro jugadores y nos engañan en los entrenamientos no destrocen nuestros jugadores y podamos recuperarlos porque ahora mismo estamos totalmente indefensos por las normas del juego!!! recuperacion de jugadores YA!!!! 23/07/2012 12:48
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
No los cedas y vendelos!!! 23/07/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
6900rpm dijo:
Señores apoyemos todos esta inciativa para los managers a los que cedemos nuestro jugadores y nos engañan en los entrenamientos no destrocen nuestros jugadores y podamos recuperarlos porque ahora mismo estamos totalmente indefensos por las normas del juego!!! recuperacion de jugadores YA!!!!

Pero si llevamos 3 días de temporada!!!! Cuando llevemos 19 jornadas y no te lo haya entrenado, que harás?
23/07/2012 12:51
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
por lo que veo y al no interesarte la iniciativa puedo comprobar que tu eres uno de esos que los destroza 23/07/2012 12:51
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
por tu parte es muy sencillo decirlo quien te va a engañar a ti cuando debajo de tu nick pone moderador, a ti no te pasan esas cosas, y esto no es otra cosa mas que mejoraria el juego cosa tal que como derador deberias apoyar.

@Sa Corb dijo:
6900rpm dijo:
Señores apoyemos todos esta inciativa para los managers a los que cedemos nuestro jugadores y nos engañan en los entrenamientos no destrocen nuestros jugadores y podamos recuperarlos porque ahora mismo estamos totalmente indefensos por las normas del juego!!! recuperacion de jugadores YA!!!!

Pero si llevamos 3 días de temporada!!!! Cuando llevemos 19 jornadas y no te lo haya entrenado, que harás?

23/07/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
1º) Es una sugerencia, así que al subforo adecuado

2º) Exigir que alguien apoye una sugerencia es absurdo.

3º) No estoy de acuerdo. Las cesiones son increiblemente beneficiosas para el que cede, con un diferencial brutal sobre el que recibe la cesion. Así que que menos que restrigirlas un poquito, sólo un poquito, de forma que sólo cedas a quien conoces y te de confianza.
23/07/2012 12:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
6900rpm dijo:
por tu parte es muy sencillo decirlo quien te va a engañar a ti cuando debajo de tu nick pone moderador, a ti no te pasan esas cosas, y esto no es otra cosa mas que mejoraria el juego cosa tal que como derador deberias apoyar.

@Sa Corb dijo:
6900rpm dijo:

A mi no me engañan, porque sólo cedo a gente que conozco y de la que me fío. Pero es que además, no llevamos ni una semana de temporada. Con lo cual, igual ahora no te está entrenando a tu jugador, pero la semana que viene empieza a entrenartelo. Así que no me parece normal que con tan poco tiempo de margen, ya pongas el grito en el cielo.
Paciencia, que es la madre de la ciencia.
23/07/2012 13:01
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
las cesiones son un chiste, en la realidad ay clausulas k se deben cumplir, aki te devuelven un jugador con la misma media habiendo pactado los entrenamientos, pero dejar de proponer cosas por todavia no he visto k estudien niguna propuesta, y hay mil cosas k mejorar 23/07/2012 15:32
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
las cesiones son un chiste, en la realidad ay clausulas k se deben cumplir, aki te devuelven un jugador con la misma media habiendo pactado los entrenamientos, pero dejar de proponer cosas por todavia no he visto k estudien niguna propuesta, y hay mil cosas k mejorar 23/07/2012 15:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1