Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » fueras de juego Date
Username
270 msgs.
First-team player
creia q se iba a solucionar el tema de los fueras de juego, sobre todo en las ocasiones en lass q el jugador se va solo a porteria y se la da a otro q esta en fuera de juego pero veo que sigue igual o peor, espero que lo solucioneis pronto. Gracias 23/07/2012 12:26
  - Div/Gr
Username
264 msgs.
First-team player
Yo, que la temporada pasada ganaba partidos con equipos peores fácilmente, he comenzado la liga con una derrota y una victoria sufriendo, y por culpa de los fueras de juego. Le han tocado y para mí, que la han cagado. la temporada pasada no cometía casi fueras de juego porque juego con el DLC retrasado, y ésta, que juego igual habrá cometido hoy así como 15 fueras de juego. 23/07/2012 17:38
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
SGV-7 dijo:
creia q se iba a solucionar el tema de los fueras de juego, sobre todo en las ocasiones en lass q el jugador se va solo a porteria y se la da a otro q esta en fuera de juego pero veo que sigue igual o peor, espero que lo solucioneis pronto. Gracias

A mi me pasa lo mismo, hoy me paso unas 10 veces, dos contra el portero y se la pasan. En la version del UK y BRASIL igual
23/07/2012 18:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1