Forum » Sugerencias » LIGA PRIVADA: Fallo al generar el calendario | Date | |
---|---|---|
37 msgs.
Child's coach
|
Hola. Cuando intentas montar una liga privada, siempre hay gente que tarda en contestar, o que se ha ido unos días, etc. El caso es que cuando empieza la nueva temporada, siempre hay alguien sin contestar, faltan plazas en la liga privada, pero el error está en que los que están apuntados te tocan dentro de un mes, en vez de ahora en los primeros partidos. Por qué no me puedo enfrentar ahora a los que ya están apuntados??? Ahora no tengo rivales, partidos vacíos, voy a perder una taquilla mínimo, si no dos... por qué no me puedo enfrentar a la gente que esté ya apuntada??? Que los primeros participantes jueguen los primeros partidos, dentro de dos semanas no tendré problema, ya habré encontrado a gente... SOLUCIÓN YA!!! |
21/07/2012 03:15 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
Es verdad. Esto hay que darle solución para no perder taquillas al principio... |
23/07/2012 14:47 |
Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
direstraits dijo: Hola. Cuando intentas montar una liga privada, siempre hay gente que tarda en contestar, o que se ha ido unos días, etc. El caso es que cuando empieza la nueva temporada, siempre hay alguien sin contestar, faltan plazas en la liga privada, pero el error está en que los que están apuntados te tocan dentro de un mes, en vez de ahora en los primeros partidos. Por qué no me puedo enfrentar ahora a los que ya están apuntados??? Ahora no tengo rivales, partidos vacíos, voy a perder una taquilla mínimo, si no dos... por qué no me puedo enfrentar a la gente que esté ya apuntada??? Que los primeros participantes jueguen los primeros partidos, dentro de dos semanas no tendré problema, ya habré encontrado a gente... SOLUCIÓN YA!!! Y el sistema como va a saber quien se va a conectar a tiempo o no? Es un simulador, no Sandro Rey. Editado por @Sa Corb 23-07-2012 15:02 |
23/07/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: direstraits dijo: Hola. Cuando intentas montar una liga privada, siempre hay gente que tarda en contestar, o que se ha ido unos días, etc. El caso es que cuando empieza la nueva temporada, siempre hay alguien sin contestar, faltan plazas en la liga privada, pero el error está en que los que están apuntados te tocan dentro de un mes, en vez de ahora en los primeros partidos. Por qué no me puedo enfrentar ahora a los que ya están apuntados??? Ahora no tengo rivales, partidos vacíos, voy a perder una taquilla mínimo, si no dos... por qué no me puedo enfrentar a la gente que esté ya apuntada??? Que los primeros participantes jueguen los primeros partidos, dentro de dos semanas no tendré problema, ya habré encontrado a gente... SOLUCIÓN YA!!! Y el sistema como va a saber quien se va a conectar a tiempo o no? Es un simulador, no Sandro Rey. Editado por @Sa Corb 23-07-2012 15:02 Si bien es cierto que, incluso anotandote el mismo día a veces tampoco se juega.... EJ: en mi liga esperamos al último hasta el día 20 a las 12:00 de la noche....y se dió de alta a esa hora Jugábamos a las 11:00 de la mañana del 21....y su partido no se jugó |
23/07/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
37 msgs.
Child's coach
|
@Sa Corb dijo: Y el sistema como va a saber quien se va a conectar a tiempo o no? Es un simulador, no Sandro Rey. Vamos a ver, lo explicaré con mi propio ejemplo, a ver si es más claro: Cuando en mi liga de 14 había tan sólo 9 apuntados (habiendo aceptado e ingresado en la liga), yo me iba a Calendario y me salían las 4 primeras jornadas sin rivales contra los que jugar. Y después en las siguientes jornadas sí, salían los que ya estaban apuntados. Mi pregunta es: Por qué, en vez de emparejar a los equipos en las jornadas posteriores, no se emparejan para las primeras, para que nadie pierda taquillas??? Que se emparejen los que están apuntados para que jueguen todos, y los que se apunten más tarde que sean ordenados en el mismo orden, y a partir de ahí el calendario está hecho... Nadie está hablando de conectarse o no, simplemente que se organicen en la J1 para que jueguen todos los que hay apuntados entre sí, sólo pido eso. PD: Sa Corb, tío, quita la foto esa que da grima... jajajaja. |
23/07/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
37 msgs.
Child's coach
|
camilla dijo: Si bien es cierto que, incluso anotandote el mismo día a veces tampoco se juega.... EJ: en mi liga esperamos al último hasta el día 20 a las 12:00 de la noche....y se dió de alta a esa hora Jugábamos a las 11:00 de la mañana del 21....y su partido no se jugó Y no crees que debería ser solucionado??? En cuanto lo reprogramen bien será igual para todas las ligas que se organicen... |
23/07/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
direstraits dijo: Nadie está hablando de conectarse o no, simplemente que se organicen en la J1 para que jueguen todos los que hay apuntados entre sí, sólo pido eso. +1 |
23/07/2012 16:32 |
Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49 | ||