Go to page 1
  Forum » General » VENTA DE GRADERÍAS VIP-PRO, a operaciones ilógicas, soluciones ilógicas...  Date
Username
411 msgs.
First-team player
Buenás, sé que este debería ir en sugerencias pero lo pongo aquí porque sinó no lo vé nadie y quiero ver que opina la gente.

Puesto que se acaba de aplicar la disminución de beneficio en taquilla vip-pro, que nos afecta a muchos de nosotros - y en gran medida- y a 1/4 de la temporada, creo que sería conveniente pensar en algo que pueda compensarnos a todos por igual, y una sería la de REVERTIR LA REFORMA VIP-PRO, devolviendo el dinero invertido para su remodelación...

Creo que si se hace un esfuerzo por mejorar el juego - en este caso reducir la entrada de dinero en el juego- debería de hacerse teniendo en cuenta a todos, y más aún si hay gente que paga dinero de su bolsillo...

A ver que opinais vosotros

Saludos gentee
11/11/2009 20:26
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Tampoco veo justo que (despues de disfrutar de gradas VIP y PRO durante tanto tiempo) ahora devuelvan el importe integro. Menudo negocio entonces, como si ya fuera malo tal y como estaba....ahora esto?

Yo creo que los que no tenemos gradas de ese tipo aun, dificilmente nos gastaremos tantos millones ahora en algo asi. (yo tenia pensado hacerlo esta semana)
Sigue compensando hacer gradas Pro?
11/11/2009 20:32
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
a mi para empezar que no legue hasta las 19 de currar me encontre que de llenar las vip,hoyyyyyyyyyy nadieeeeeeeeeeee 000000000000000000 tios.
eso es un 10% menos,pufff.
creo que las cosas han de avisarse con mas tiempo y no unas horas antes
11/11/2009 20:33
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
ChimoBayo dijo:
Tampoco veo justo que (despues de disfrutar de gradas VIP y PRO durante tanto tiempo) ahora devuelvan el importe integro. Menudo negocio entonces, como si ya fuera malo tal y como estaba....ahora esto?

Yo creo que los que no tenemos gradas de ese tipo aun, dificilmente nos gastaremos tantos millones ahora en algo asi. (yo tenia pensado hacerlo esta semana)
Sigue compensando hacer gradas Pro?


mmm vale,,, es cierto xDD. Me pregunto si se podría aplicar a los que tenemos el estadio en construcción desde antes de esta nueva variación!!!
11/11/2009 20:35
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Si, eso podria ser mas normal, o bajar la grada de categoria ingresando un 85% de lo invertido... o algo asi

pero vamos, que tampoco creo que suceda eh xD
11/11/2009 20:39
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Queremos aprovecharlas todas. Ahora se saca dinero así, vamos. Que lo han quitado y no puedes hacer eso, pues que me lo devuelvan que voy a sacarlo asao. Que asao no me gusta el pollo, lo prefiero frito de kentucky, pues ale, adios a la Asaduría y vamos al KFC... Dudo que hagan eso. 11/11/2009 20:44
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
JapeRod dijo:
Queremos aprovecharlas todas. Ahora se saca dinero así, vamos. Que lo han quitado y no puedes hacer eso, pues que me lo devuelvan que voy a sacarlo asao. Que asao no me gusta el pollo, lo prefiero frito de kentucky, pues ale, adios a la Asaduría y vamos al KFC... Dudo que hagan eso.


Yo tampoco lo creo, pero si hacen un esfuerzo en una dirección que la hagan en otra, yo lo planteo y de ahí ellos medirán en qué medida podrán paliar el efecto de la nueva norma.
11/11/2009 20:47
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Ya, si yo entiendo la forma de pensar, a mi también me afecta, tengo gradas pro (1/3 de mi estadio) y está claro que voy a perder dinero porque al ser las más caras era con lo que más recaudaba. Pero lo que pretenden es sacar dinero de circulación, a si que me extrañaría muchisimo que te diesen dinero para volver a las otras y que ingreses más dinero, ¿Me entiendes? Por eso antes mi comentario era tan ''radical''. Si hicieran algo, que lo dudo, a lo mejor tenias hasta que pagar para volverlas atrás (alguien las tiene que desmontar y montar las otras, y la constructora no trabaja gratis (creo xD)). No sé, sigo diciendo que dudo que hagan algo en este aspecto. 11/11/2009 21:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1