Go to page 1
  Forum » General » Posible fallo en el juego Date
Username
102 msgs.
Substitute
No se muy bien donde tengo que crear el hilo así que lo hago aquí. He tenido un problema con la alineación, he ido a cambiarla para el partido de mañana en la liga privada y me encuentro con que los jugadores estaban descolocados. No era la alineación que tenía puesta y de esto estoy segurísimo. He revisado la alineación del partido y han jugado jugadores que no había puesto en la alineación, menos mal que he ganado y no ha pasado nada pero estas cosas no pueden pasar. 21/07/2012 01:19
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Lo mismo a tu rival se le han descolocado también y has ganado por eso... Entonces si que pasa.
Fuera de bromas, lo mas seguro es que hayas marcado la alineación automática o que no le dieses a guardar antes de salir. Es muy raro que pase. A mi nunca me ha pasado, bueno sí me ha pasado pero por mi culpa.
21/07/2012 02:28
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
A mi me ha pasado en el SM Brasil, que incorporo estas novedades hace no mucho. El PO de DLC y la defensa descolocada. Como dato he de decir que habia ascensos temporales de por medio, por si fuera de ayuda. 21/07/2012 02:35
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
No había ascensos temporales y siempre lo compruebo varias veces por eso pongo lo de segurísimo. Ya me ha pasado varias veces con los juveniles también pero de esto hace ya bastante tiempo 21/07/2012 02:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1