Forum » General » Posible fallo en el juego | Date | |
---|---|---|
Username
102 msgs.
Substitute
|
No se muy bien donde tengo que crear el hilo así que lo hago aquí. He tenido un problema con la alineación, he ido a cambiarla para el partido de mañana en la liga privada y me encuentro con que los jugadores estaban descolocados. No era la alineación que tenía puesta y de esto estoy segurísimo. He revisado la alineación del partido y han jugado jugadores que no había puesto en la alineación, menos mal que he ganado y no ha pasado nada pero estas cosas no pueden pasar. | 21/07/2012 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Lo mismo a tu rival se le han descolocado también y has ganado por eso... Entonces si que pasa. Fuera de bromas, lo mas seguro es que hayas marcado la alineación automática o que no le dieses a guardar antes de salir. Es muy raro que pase. A mi nunca me ha pasado, bueno sí me ha pasado pero por mi culpa. |
21/07/2012 02:28 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
A mi me ha pasado en el SM Brasil, que incorporo estas novedades hace no mucho. El PO de DLC y la defensa descolocada. Como dato he de decir que habia ascensos temporales de por medio, por si fuera de ayuda. | 21/07/2012 02:35 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
No había ascensos temporales y siempre lo compruebo varias veces por eso pongo lo de segurísimo. Ya me ha pasado varias veces con los juveniles también pero de esto hace ya bastante tiempo | 21/07/2012 02:36 |
- Div/Gr | ||