Forum » General » La "importancia" de la táctica | Date | |
---|---|---|
2814 msgs.
Best scorer
|
Hoy he perdido. Bueno, eso es algo que no me importa, llevo muchas temporadas perdiendo unas veces y ganando otras, como debe suceder en un simulador de fútbol. Lo que si quiero es mandar a pintar monas a todos los que repiten hasta la saciedad la importancia de la táctica. Seamos sinceros, las tácticas no funcionan y no son congruentes. Y lo que es obvio, nunca van a funcionar porque imitar reacciones humanas es poco asequible. Yo siempre he dicho que soy una mierda para las tácticas, y me reafirmo... o a lo mejor lo que quiero decir es que las tácticas son una mierda pero de forma educada. si alguien siente tentaciones de decir "es que no has hecho bien la táctica", o "jajaja, gano a equipos de más media porque me estudio sus tácticas", o similares, que sepa que ya le he contestado antes de que escriba: váyase usted a pintar monas a otra parte. La IA de los jugadores es similar a la de un escarabajo pelotero y por tanto las tácticas no pueden adaptarse a lo que el oponente hace. Pego tres capturas por hacer algo. ![]() ![]() ![]() Tenéis mi permiso para insultarme, vejarme, agredirme, etc. |
21/07/2012 01:08 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Eso que tu ves, es la nueva tactica de moda, de la que hablo el año pasado picard... Años anteriores era el FJM... este año tenemos el Catenaccio Todos atras y que solo juegen el balon dos jugadores, los cuales deben ser los nuevos messis xq ellos 2 solitos son capaces de mearse a todo un equipo. jajajaja |
21/07/2012 01:19 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
jajajaj tienes mal colocados los jugadores,¿por que los tienes tan juntos todos? eso de juntar es bueno pero en el area ya que el portero hace el estatua y por lo menos al juntar los cubren algo de porteria,lo que tienes que hacer es poner mano dura a tus jugadores y que no hagan tantos grupitos por que ya sabes cuando hay grupos en un vistuario nunca son bueno jejeje Saludos |
21/07/2012 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
el Catenaccio Le ha dado varios mundiales a Italia, y la Eurocopa del 2004 a grecia. sigue con tú proyecto!!! Editado por EPMT 21-07-2012 01:29 |
21/07/2012 01:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Pero qué catenaccio. Eso no es el catenaccio. El de verdad cubre el campo y como su nombre indica cierra totalmente los ataques. Eso que me han puesto es un club social de 8 jugadores frente al balón que dejan el 80% de la frontal del campo vacía para que entre el que quiera. Hablemos con propiedad que los italianos serán guarros pero tienen calidad y saben jugar. |
21/07/2012 01:29 |
- Div/Gr | ||