Go to page 1
  Forum » General » La "importancia" de la táctica Date
2814 msgs.
Best scorer
Hoy he perdido.

Bueno, eso es algo que no me importa, llevo muchas temporadas perdiendo unas veces y ganando otras, como debe suceder en un simulador de fútbol. Lo que si quiero es mandar a pintar monas a todos los que repiten hasta la saciedad la importancia de la táctica. Seamos sinceros, las tácticas no funcionan y no son congruentes. Y lo que es obvio, nunca van a funcionar porque imitar reacciones humanas es poco asequible. Yo siempre he dicho que soy una mierda para las tácticas, y me reafirmo... o a lo mejor lo que quiero decir es que las tácticas son una mierda pero de forma educada.

si alguien siente tentaciones de decir "es que no has hecho bien la táctica", o "jajaja, gano a equipos de más media porque me estudio sus tácticas", o similares, que sepa que ya le he contestado antes de que escriba: váyase usted a pintar monas a otra parte. La IA de los jugadores es similar a la de un escarabajo pelotero y por tanto las tácticas no pueden adaptarse a lo que el oponente hace.

Pego tres capturas por hacer algo.

Tenéis mi permiso para insultarme, vejarme, agredirme, etc.
21/07/2012 01:08
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Eso que tu ves, es la nueva tactica de moda, de la que hablo el año pasado picard... Años anteriores era el FJM... este año tenemos el Catenaccio

Todos atras y que solo juegen el balon dos jugadores, los cuales deben ser los nuevos messis xq ellos 2 solitos son capaces de mearse a todo un equipo. jajajaja
21/07/2012 01:19
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
jajajaj tienes mal colocados los jugadores,¿por que los tienes tan juntos todos? eso de juntar es bueno pero en el area ya que el portero hace el estatua y por lo menos al juntar los cubren algo de porteria,lo que tienes que hacer es poner mano dura a tus jugadores y que no hagan tantos grupitos por que ya sabes cuando hay grupos en un vistuario nunca son bueno jejeje

Saludos
21/07/2012 01:23
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
el Catenaccio
Le ha dado varios mundiales a Italia, y la Eurocopa del 2004 a grecia.
sigue con tú proyecto!!!

Editado por EPMT 21-07-2012 01:29
21/07/2012 01:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2814 msgs.
Best scorer
Pero qué catenaccio.

Eso no es el catenaccio. El de verdad cubre el campo y como su nombre indica cierra totalmente los ataques. Eso que me han puesto es un club social de 8 jugadores frente al balón que dejan el 80% de la frontal del campo vacía para que entre el que quiera.

Hablemos con propiedad que los italianos serán guarros pero tienen calidad y saben jugar.
21/07/2012 01:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1