Forum » General » llorar, llorar, solo llorar!!! | Date | |
---|---|---|
Username
473 msgs.
First-team player
|
roicho dijo: Sois unos pesaos. Quienes? Los que lloran o los que se quejan de los que lloran? Porque cada vez veo menos diferencias.... |
23/07/2012 13:00 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
1778 msgs.
International
|
Priori dijo: Voy a llorar ya antes de que empiece mi partido xd. No he podido cambiar la alineación por el cierre de esto así que pierdo seguro xd Yo no quiero apuntarme a lloros ![]() Así que busco ayuda para combatir a un rival que juega mayormente con 6 mdf y 4 delanteros ![]() ![]() ![]() Esto es táctica y lo demás son tonterías ![]() |
23/07/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Tomar, para que veais que me preocupo ![]() ![]() Editado por David Robert 23-07-2012 14:31 |
23/07/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: Priori dijo: Voy a llorar ya antes de que empiece mi partido xd. No he podido cambiar la alineación por el cierre de esto así que pierdo seguro xd Yo no quiero apuntarme a lloros ![]() Así que busco ayuda para combatir a un rival que juega mayormente con 6 mdf y 4 delanteros ![]() ![]() ![]() Esto es táctica y lo demás son tonterías ![]() Pues si hablas de RBB sus 6 mdf's tienen media 17 o similar todos, no creo que juege con ellos de forma seria, no se si en privadà para conseguir algun logro o algo, pq aparte tiene un equipo bueno(sin mdf) |
23/07/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
CValilla dijo: camilla dijo: Priori dijo: Voy a llorar ya antes de que empiece mi partido xd. No he podido cambiar la alineación por el cierre de esto así que pierdo seguro xd Yo no quiero apuntarme a lloros ![]() Así que busco ayuda para combatir a un rival que juega mayormente con 6 mdf y 4 delanteros ![]() ![]() ![]() Esto es táctica y lo demás son tonterías ![]() Pues si hablas de RBB sus 6 mdf's tienen media 17 o similar todos, no creo que juege con ellos de forma seria, no se si en privadà para conseguir algun logro o algo, pq aparte tiene un equipo bueno(sin mdf) Ni yo tampoco lo creo que juegue con esos mdf.... mi cuestión sigue siendo válida ![]() mayormente no usa centro del campo (solo tiene 2) En definitiva expuse que buscaba ideas no que me dijeran algo que puedo ver por mi misama ![]() DIME ALGO!!! que me valga ![]() |
23/07/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Hombre la tactica que esta usando aunque tenga 4 delanteros no parece muy efectiva, xq no gana ni un partido, en cuanto que defiende con 6, pues si ves las valoraciones de los defensas 0, 6, 30... muy bien no estan defendiendo... es mas yo h ganado a equipos con ese tipo de defnesa con un mc, mo y dlc... P.D: como se nota que no jugais al striker brasileño, alli menos los españoles el resto juega al FJM, es una cosa exagerada, yo ya ni hago tacticas... para que? jajajaja |
23/07/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
roicho dijo: Sois unos pesaos. te invito a ver mi partido de hoy a tí y a todos los que os quejais de los que nos quejamos , y cuando lo veais entero hablamos........... gracias |
23/07/2012 18:16 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||