Forum » General » Cambio de uniformes | Date | |
---|---|---|
46 msgs.
Child's coach
|
Pues ha comenzado la temporada y observamos los mismos errores. Uno muy curioso que ocurre con mucha frecuencia es que te cambien el color del uniforme siempre que juegas fuera para que así los 20 jugadores de campo y, con suerte, los dos porteros, vistan igual y no te enteres de nada cuando veas el partido. Es genial porque ocurre casi siempre y divierte muchísimo ![]() Como ya he dicho en otras ocasiones, fallos tontos como este hacen que el juego resulte algo tedioso. Podrían mejorar estas cosillas antes. |
20/07/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Se lleva tiempo pidiendo lo de elegir el color de la segunda equipación, y no se entiende como no lo ponen cuando hay equipaciones que valen balones y seguramente aumentarán sus ventas | 20/07/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
Si, estaría bien poder elegir la segunda equipación, pero el problema seguiría siendo el mismo. Si tengo una equipación clara y otra oscura y cuando juego fuera siempre me ponen la segunda, pues hay probabilidades de que coincida con el contrario. Apoyo lo de poder elegir dos equipaciones, pero el simulador debe diferenciar los colores porque si no no hay manera. | 20/07/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Lo de la segunda equipación sería el mánager quien debería activarla dependiendo del rival, sino es para nada | 20/07/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
Estoy de acuerdo. El problema es que si el manager no está atento o no puede hacerlo pues al final todo igual. Este finde me ha vuelto a pasar, pero esta vez todos de blanco, jaja. Se podría obligar a todos a tener dos equipaciones bien distintas en cuanto a todo y que el simulador elija la del visitante. No se,. es una pijada pero si te gusta seguir el partido o miras los nombres o no hay manera. Saludos |
23/07/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||